Deportes
David Peralta fue una “supergrúa” en triunfo de Diamondbacks (+vídeos)

El carabobeño David Peralta remolcó siete, disparó un triple de tres carreras como parte de un racimo de seis anotaciones en la décima entrada, y Diamondbacks de Arizona se impuso a Rojos de Cincinnati 14-11 este jueves 22 de abril.
El venezolano totalizó cinco hits y estableció la mejor marca de su carrera, con siete impulsadas, durante un enloquecido duelo de bateo, en el que Arizona se sobrepuso a seis jonrones de Cincinnati.
Carson Kelly siguió a Peralta con un cuadrangular de dos carreras, para que Diamondbacks tomara la ventaja por 14-8; Arizona resistió apenas en la parte baja del episodio para completar una barrida en tres duelos, que estiró a cuatro su número de triunfos consecutivos.
Los Rojos hilvanaron su cuarto tropiezo; finalizaron una estadía en casa con una foja de 2-4.
Jesse Winker bateó dos jonrones por tercera ocasión en su carrera; Nick Castellanos llegó a seis vuelacercas en la campaña, tras regresar de una suspensión de dos juegos, mientras que el venezolano Eugenio Suárez, Joey Votto y Jonathan India lograron también sendos cuadrangulares por Rojos.
Todos los vuelacercas de Cincinnati llegaron por cortesía de los primeros cuatro integrantes del orden al bate.
David Peralta remolcó siete
El valenciano Peralta, de 33 años de edad, igualó la mayor cifra de su carrera, al batear cinco hits; es la tercera ocasión que lo consigue.
Sacudió un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, totalizó tres sencillos y se quedó a un doble de completar el ciclo.
El triunfo fue para Caleb Smith (1-1); Lucas Sims (0-1) cargó con la derrota.
Por Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 6-5, jonrón (3), triple (3), dos anotadas y siete impulsadas; Eduardo Escobar de 5-1, empujada, doble (4); Asdrúbal Cabrera de 2-0, anotada.
Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1, cuadrangular (3), anotada y dos producidas.
A saber
– La marca de más fletadas en un juego en Grandes está en poder de Andrés Galarraga con ocho (27-06-1996).
https://twitter.com/Vboccone/status/1385333343672209411
https://twitter.com/i/status/1385301903228260355
¡Eugenio Suarez la desapareció en las gradas!
Enorme cuadrangular de dos carreras para empatar el juego. Tercero de la temporada para el venezolano.#MLB #ATOBTTR pic.twitter.com/ZXy1FL3HPD
— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) April 22, 2021
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Toronto FC ofrece algunos millones de dólares por Yeferson Soteldo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka

El neerlandes Max Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka. El destacado líder del Mundial, con 151 puntos de ventaja sobre su compañero de Red Bull, Sergio Pérez, fue el más rápido, seguido a más de 6 décimas por el español Carlos Sainz de Ferrari.
Ganador en el último Gran Premio en Singapur, Sainz rompió la racha récord de diez victorias seguidas del piloto neerlandés.
El británico de McLaren, Lando Norris, obtuvo el tercer mejor tiempo, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el español Fernando Alonso (Aston Martin).
Verstappen lidera el primer entrenamiento libre en Suzuka
El mexicano Sergio Pérez tuvo que conformarse con la undécima plaza, a casi un segundo y medio de su compañero de escudería, quien buscará volver a los más alto del podio.
La segunda sesión de libres está prevista para este viernes, donde se esperan un mejor arranque, sobre todo para Checo Pérez, al igual que para los bólidos de Mercedes, con los británicos Lewis Hamilton y George Russell.

Carlos Sainz. (Foto:
Primera sesión de ensayos libres
- Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:31.647
- Carlos Sainz Jr (ESP/Ferrari) 1:32.273
- Lando Norris (GBR/McLaren-Mercedes) 1:32.392
- Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:32.574
- Yuki Tsunoda (JPN/AlphaTauri-Red Bull) 1:32.597
- Fernando Alonso (ESP/Aston Martin-Mercedes) 1:32.650
- Oscar Piastri (AUS/McLaren-Mercedes) 1:32.713
- Alexander Albon (THA/Williams-Mercedes) 1:32.991
- Liam Lawson (NZL/AlphaTauri-Red Bull) 1:33.005
- Lance Stroll (CAN/Aston Martin-Mercedes) 1:33.040
- Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:33.043
- Pierre Gasly (FRA/Alpine-Renault) 1:33.129
- George Russell (GBR/Mercedes) 1:33.310
- Nico Hülkenberg (GER/Haas-Ferrari) 1:33.448
- Esteban Ocon (FRA/Alpine-Renault) 1:33.516
- Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:33.699
- Valtteri Bottas (FIN/Alfa Romeo-Ferrari ) 1:33.860
- Kevin Magnussen (DEN/Haas-Ferrari) 1:33.975
- Logan Sargeant (USA/Williams-Mercedes) 1:34.212
- Zhou Guanyu (CHN/Alfa Romeo-Ferrari ) 1:34.831
ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Salomón Rondón marcó agónico golazo y le da triunfo a River (+ video)
-
Economía21 horas ago
IVSS pagará pensión correspondiente a octubre este jueves #21Sep
-
Carabobo8 horas ago
Pedro Carvajalino y Leocenis García se “caen a piña” en hotel valenciano (+ videos)
-
Espectáculos17 horas ago
Shakira dedica nuevo tema a niñera de sus hijos y carga contra su exsuegro (+Vídeo)
-
Espectáculos20 horas ago
Voz Veis anuncia tercer show en Caracas