Connect with us

Noticias en vídeos

Cicpc heridos durante enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905

Publicado

el

cicpc heridos enfrentamientos cota 905- acn
Foto: Ramón Camacho.
Compartir

Tras una emboscada, dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos en medio de enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905; específicamente mimebros de la banda de El Coqui en horas de la tarde de éste jueves 22 de abril.

Así lo informó, el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta oficial en Twitter, donde detalló que se registró un nuevo enfrentamiento entre antisociales y cuerpos de seguridad del Estado en esa zona de Caracas.

En cuanto a los hechos, que se repiten y vuelven a ser tendencia en redes sociales, debido a que los disparos de armas de alto calibre fueron los protagonistas en la localidad popular de la capital venezolana.

Ante esta situación irregular, a través de las redes advirtieron que por precaución, no se transitara por la autopista Norte- Sur, altura el Cementerio, donde presuntamente dentro del túnel de La Planicie estaban resguardados los heridos.

Heridos dos Cicpc en enfrentamientos desde Cota 905

En cuanto a los dos Cicpc heridos durante los enfrentamientos con delincuentes de la Cota 905, grupos comandos lograron rescatar a los lesionados y trasladarlos a centros asistenciales cercanos.

Respecto a los sucedido otra vez, se conoció que se trató de una emboscada de la banda liderada por Carlos Luis Revete; la cual perpetró en contra de una comisión del Cicpc que transitaba por la autopista Norte-Sur, a la altura de la zona de El Cementerio.

Asimismo, de acuerdo a Camacho, pocos minutos después de los enfrentamientos; miembros del cuerpo detectivesco recibieron la orden de retirarse del lugar. De hecho, las unidades del Cicpc fueron vandalizadas y saqueadas.

Es importante mencionar, que la balacera mantuvo en zozobra a los residentes de las zonas de El Paraíso, parte baja de La Vega y sectores de El Cementerio; pues éste sería el segundo tiroteo que se registra en menos de una semana y el cuarto en lo que va del mes de abril.

Con información: ACN/Ramón Camacho/El Nacional/Efecto Cocuyo/Foto: Delmiro De Barrio/Ramón Camacho

Lee también: Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 dejó dos muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Detenido chófer que protagonizó pelea en plena vía al sur de Valencia

Publicado

el

detenido chofer
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo adscritos al comando Policial Ruiz Pineda, aprehendieron a un conductor que protagonizó pelea con otro chófer en plena vía pública al sur de Valencia.

La intensa pelea entre conductores de transporte público, ocurrió este miércoles 01 de marzo, en horas de la tarde.

Además, testigos informaron que la riña inicio cuando uno de los ciudadanos le estaba quitando la hora y pasajeros a la otra unidad.

La pelea fue grabada por transeúntes, la cual se viralizó en las redes sociales. En el mismo, se puede observar como el detenido agrede fuertemente a su compañero mediante patadas y golpes.

Detenido chófer

Los oficiales de Policarabobo, se abocaron al hecho para dar captura a los involucrados.

De modo que los funcionarios lograron aprehender al agresor de 28 años de edad. El detenido causó lesiones personales a su compañero a causa de mantener una competencia para buscar pasajeros.

El caso fue notificado al Ministerio Público, para el debido proceso legal.

Con información de ACN

No deje de leer: Capturado sujeto por matar y robar un hombre en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído