Conéctese con nosotros

Espectáculos

La última carta que Dave Capella le escribió a su novia

Publicado

el

Carta que Dave Capella - ACN
Compartir

Yerardy Montoya, la novia de Dave Capella, publicó en su cuenta de Instagram las últimas palabras que el animador le dedicó, la carta data del 23 de febrero, pero nunca fue entregada a su destinataria.

Luego de la muerte del artista, Yerardy descubrió la carta en el block de notas de su teléfono y la publicó en su cuenta de Instagram este 30 de marzo.


«¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado. ¿A quién engaño? Pienso en ti 24/7 y sé que a veces saturo llamándote mientras estás ocupada. Lo siento bebé, es que te extraño siempre«, es el primer párrafo de la última carta que Dave Capella escribió para su novia y que nunca le envió.

En la misiva que el animador de Portada’s  escribió el 25 de febrero, expresa sus palabras de amor hacia Montoya asegurando que a ella le daba fuerzas e inspiración. El amor que sentía por ella provocaba que quisiera cumplirle todos sus caprichos, al tiempo que le agradeció por «tanto».

«No te elegí, tú me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal. Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto, TE AMO YEYE!», dice otra parte de la carta que encontró la Miss Nueva Esparta 2017 en las notas del teléfono de Dave.

La modelo Yerardy Montoya contó en ls foto que Dave Capella siempre fue detallista, agradecía a diario que ella estuviera a su lado y que le recalcaba cuánto la amaba. Señala que para «muchos» ellos eran demasiado «cursis».

¿Cómo encontró la carta Dave?

La novia de Dave Capella refiere que una amiga de ella soñó con Dave, en ese sueño la mujer lo acompañó a comprar pan, en el camino él le dijo que lo despidiera de Yerardi porque no lo hizo como quería. «Por favor escríbelo en notas y se lo envías«.

Posteriormente Montoya relata que necesitaba buscar unas claves en el teléfono de su pareja, pero ella no se sabía la clave. Él le había dejado una contraseña de una computadora y ella pensó que quizás los últimos dígitos podrían ser los que desbloquearan el aparato celular. Y así fue.

«Cuando busco en notas, esta es mi sorpresa.. una carta que escribió la cual nunca recibí. El corazón se me paralizó por un segundo… Y al leer esto me dije: sé que siempre estarás conmigo bebé, te puedo sentir», narró Montoya en el post de la red social.

Además, comenta que Dave le advirtió que si algún día él faltaba, le dejaría señales. La modelo afirma que compartió la carta en redes para que las personas comprendan el significado del amor y la conexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído