Connect with us

Espectáculos

La última carta que Dave Capella le escribió a su novia

Publicado

el

Carta que Dave Capella - ACN
Compartir

Yerardy Montoya, la novia de Dave Capella, publicó en su cuenta de Instagram las últimas palabras que el animador le dedicó, la carta data del 23 de febrero, pero nunca fue entregada a su destinataria.

Luego de la muerte del artista, Yerardy descubrió la carta en el block de notas de su teléfono y la publicó en su cuenta de Instagram este 30 de marzo.


«¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado. ¿A quién engaño? Pienso en ti 24/7 y sé que a veces saturo llamándote mientras estás ocupada. Lo siento bebé, es que te extraño siempre«, es el primer párrafo de la última carta que Dave Capella escribió para su novia y que nunca le envió.

En la misiva que el animador de Portada’s  escribió el 25 de febrero, expresa sus palabras de amor hacia Montoya asegurando que a ella le daba fuerzas e inspiración. El amor que sentía por ella provocaba que quisiera cumplirle todos sus caprichos, al tiempo que le agradeció por «tanto».

«No te elegí, tú me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal. Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto, TE AMO YEYE!», dice otra parte de la carta que encontró la Miss Nueva Esparta 2017 en las notas del teléfono de Dave.

La modelo Yerardy Montoya contó en ls foto que Dave Capella siempre fue detallista, agradecía a diario que ella estuviera a su lado y que le recalcaba cuánto la amaba. Señala que para «muchos» ellos eran demasiado «cursis».

¿Cómo encontró la carta Dave?

La novia de Dave Capella refiere que una amiga de ella soñó con Dave, en ese sueño la mujer lo acompañó a comprar pan, en el camino él le dijo que lo despidiera de Yerardi porque no lo hizo como quería. «Por favor escríbelo en notas y se lo envías«.

Posteriormente Montoya relata que necesitaba buscar unas claves en el teléfono de su pareja, pero ella no se sabía la clave. Él le había dejado una contraseña de una computadora y ella pensó que quizás los últimos dígitos podrían ser los que desbloquearan el aparato celular. Y así fue.

«Cuando busco en notas, esta es mi sorpresa.. una carta que escribió la cual nunca recibí. El corazón se me paralizó por un segundo… Y al leer esto me dije: sé que siempre estarás conmigo bebé, te puedo sentir», narró Montoya en el post de la red social.

Además, comenta que Dave le advirtió que si algún día él faltaba, le dejaría señales. La modelo afirma que compartió la carta en redes para que las personas comprendan el significado del amor y la conexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído