Conéctese con nosotros

Carabobo

Consejero universitario UC: El ME solicita el comienzo de clases paulatinamente

Publicado

el

consejero universitario clases
Compartir

El consejero universitario de la Universidad de Carabobo, Luis Yaguarate, señaló que el movimiento estudiantil ME, solicita el comienzo de clases paulatinamente.

A su juicio se necesita también el esfuerzo del personal administrativo, obreros y de los profesores.

«No contamos con el presupuesto digno para la universidad», sentenció Yaguarate, quien explicó que en 2020 el Ministerio de Educación no envió el presupuesto completo.

«Y este año vamos por el mismo camino».

Yaguarate denuncia hurtos en las instalaciones de la UC

«Este año ha sido catastrófico para las diferentes universidades del país. La Universidad de Carabobo no escapa de esa realidad. Tenemos el campus enmontado, parece una selva».

Consideró que no hay solución a esto porque «no se ve la solución por parte del gobierno regional, quienes dijeron en una supuesta mesa de diálogo que iban a buscar la solución para la UC».

Consejero universitario UC: El ME solicita el comienzo de clases paulatinamente

Lamentó que la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde según los dirigentes estudiantiles funcionan oficinas del Ministerio de Educación, estuvieran cerradas en el primer día de flexibilización de esta semana.

«Aquí vemos cómo los empleados de César Trómpiz no vienen a trabajar, cuando hay un 7×7 creado por quienes en el poder en Venezuela y no cumplen con su trabajo», sentenció.

Luis Yaguarate hizo un llamado a la comunidad de profesores para unir fuerzas y alcanzar las soluciones que necesita la institución académica

No dejes de leer

Lewandowski pone al Bayern en la final del Mundial de Clubes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído