Connect with us

Espectáculos

Gilberto Correa estaría hospitalizado por presunta violencia doméstica

Publicado

el

Gilberto Correa hospitalizado - ACN
Compartir

En la emblemática columna de Chepa Candela del Diario 2001, publicó recientemente una sorprendente información sobre el animador y locutor Gilberto Correa.

Según este diario, el animador venezolano de 77 años habría vivido una experiencia de «violencia doméstica» con su aún esposa Diana Núñez, con quien contrajo matrimonio en 2007.



Sin embargo, la relación entre ambos había llegado a su fin y en muy malos términos, entre insultos, golpes y demandas.

Por este motivo, el animador atraviesa por su quinto divorcio, pues anteriormente estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria

De este modo, Correa estaría hospitalizado en Caracas con signos de maltrato y por haberse contagiado de covid-19, según la nota informativa.

Gilberto Correa hospitalizado dijo Chepa Candela

¡¡Jeloooouuuu!!!….y en pleno ombligo de semana les digo que ya todo está listo para servirles el menú chismográfico de hoy, que ¡está de rechupete! para que lo devoren completico y se den ¡tremendo banquete!…Hasta en verso me salió… Yyy arrancando con el “parling”, les bato que para GILBERTO CORREA el quinto no fue bueno, pues resulta y acontece que su matrimonio con Diana Núñez, con quien se casó en el 2007,  ¡se vino abajo!…y de muy mala manera ya que, según allegados al animador que hoy está retirado de toda actividad farandulera por causas más que conocidas, el conflicto con la susodicha, ique, fue tan, pero taaan grande que, supuestamente , hasta la policía tuvo que intervenir ya que, al parecer, hubo violencia doméstica y todo…¿Quuuéee taaal?…¡Así como lo están leyendo!…Una de mis fuentes, perteneciente al entorno íntimo de uno de los hombres más respetados de nuestra “pícola” pantalla me contó (Y ojo: ¡trúuuaaa,  trúuuaaa! cual cotorra me limito a repetir) que desde unos meses a esta parte las relaciones conyugales con su pareja se volvieron “más tensas que cuerda de violín” …hasta que ¡¡zaaasss!!… se reventó la cuerda con un fuerte “atajaperro” que paso de castaño a oscuro, llegó hasta las manos y Gilberto, que está seriamente aquejado de salud, se llevó la peor parte…y no le quedó de otra que sacar a Diana Núñez del apartamento que compartían en Bello Monte y del cual, antes de irse su hoy e, ique, dio caída y mesa limpia! Ya que, supuestamente, se llevó ¡hasta las vajillas!…¿Consecuencias?…Hubo denuncias y todo…y el Gilberto Correa le metió la demanda de divorcio, que en su caso sería el quinto, pues recordemos que estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria…Ooo seaaa, que ¡sí hay quinto malo!….

ACN/ 2001

No dejes de leer: Murió Ely Méndez de covid-19 la legendaria voz de Billos Caracas Boys

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Publicado

el

Azotes de Barrio 2
Compartir

Los seguidores del género de acción deberán preparase porque el 16 de mayo se estrena en las salas de cine del país “Azotes de Barrio 2”, gracias a su distribuidor Blancica.

Su realizador Jackson Gutiérrez regresa con un nuevo thriller de acción repotenciado a cuatro manos en el guión y dirección, junto al cineasta José Antonio Varela.

El film de intriga y desenlaces inesperados cuenta con las contundentes interpretaciones de Jackson Gutiérrez como Garimpeiro, Jorge Reyes, Moisés Berr, Jeska Lee Ruiz y Yiusmelis “Lilo” Delgado, y las actuaciones especiales de los primeros actores colombianos Fernando “El Flaco” Solórzano y Juan David Restrepo.

Después de sus más recientes películas “Azotes en Llamas”, “La Toma”, “Inocencia”, “La vida es una película” y “Machera, el de la corte de los caballeros”, Gutiérrez regresa a la gran pantalla con “Azotes de Barrio 2”, la continuación de una historia que dejó mucho de qué hablar en el 2013 y desató incertidumbre a sus espectadores en aquel momento.

11 años más tarde, Garimpeiro regresa para enfrentar a la muerte y a sus enemigos que ya no lo reconocen como el auténtico azote de barrio. Bandas rivales, policías corruptos, amores pasados y fantasmas que aparecen como muertos insepultos en busca de venganza, intentan saldar cuentas con él.

Para esta producción, Jackson Films y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) se unieron para realizar el taller de formación práctica cinematográfica Aprender Haciendo, un ejemplo inspirador de cómo la industria cinematográfica puede desempeñar un papel activo en la formación y el empoderamiento de los jóvenes talentos.

En este sentido, se integraron jóvenes de las barriadas populares como Chapellín y la Cota 905, con talento profesional, brindando una plataforma para el desarrollo de habilidades cinematográficas y la oportunidad única para contribuir y aprender de las producciones profesionales.  El lente realista y sin filtros está a cargo del maestro de la cámara, Julio César “Moñoño” Castro, en la dirección de fotografía.

20 años del fenómeno “Azotes de Barrio de Petare”

El motivo para seguir esta saga en palabras de Jackson Gutiérrez es que este año se cumplen 20 años del aclamado “Azotes de Barrio de Petare” (2004), documental de acción realizado con una cámara video 8, que se convirtió en un fenómeno audiovisual al retratar las historias sociales de las zonas más populosas de Caracas, en montañas, entre callejones, techos de zinc, escaleras, pandillas y rencillas.

“Azotes de Barrio de Petare” significó un nuevo estándar para el cine de acción latinoamericano, “el inicio de esta hermosa aventura que comenzamos sin conocimiento hace dos décadas, cómo no celebrarlo con esta gran película… rescatando a Garimpeiro de la muerte”.

Fue tanto el furor de ese primer registro social audiovisual entre la audiencia venezolana que, en el 2013, con una productora nacional, estrenaron en los cines “Azotes de Barrio”, una película codirigida por Gutiérrez y el director Carlos Malavé, protagonizada también por Jackson Gutiérrez.

Para continuar en la línea de codirección en la secuela, Gutiérrez se une al realizador José Antonio Varela, para desarrollar el proceso creativo desde el guion hasta su realización en el set de filmación. “Ha sido una buena mancuerna” para este thriller de acción, asevera.

“Azotes de Barrio 2”, la secuela más esperada que promete llevar a los espectadores a un viaje aún más detonante que su predecesora, con una trama que se adentrará son control en los sentidos de sus espectadores.

Redes sociales

Instagram: @jacksonazotes y @azoteslapelicula2

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Bitoqueao cae en una “Telaraña” de poesía y desamor en su nuevo tema

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído