Connect with us

Espectáculos

El salsero Ismael Miranda regresa a Cuidados Intensivos

Publicado

el

Ismael Miranda regresa a Cuidados Intensivos - ACN
Compartir

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda nuevamente resultó trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de San Juan, debido a que su oxigenación y gases arteriales ‘comenzaron a cambiar’, como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace dos semanas.



Ismael Miranda regresa a Cuidados Intensivos tras complicaciones 

Así lo informaron este sábado los familiares del músico en un comunicado en la página de Facebook del artista; en el que indican que después de que Miranda ‘había presentado una mejoría y lo trasladaron a un cuarto regular’; sufrió dichos percances ayer, viernes, volviendo a UCI ‘para poder brindarle las atenciones necesarias’.

‘En este momento, como familia, solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinden el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y público que tanto lo ama’, expresó la familia Miranda Battle.

‘Ver el amor de Dios traducido a través de los amigos, facultativos de la medicina y fanáticos de todo el mundo ha levantado nuestras manos’; agregaron los familiares del artista boricua.

Vale recordar, que el “niño Bonito de la Salsa” fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero luego de tener complicaciones en el cerebelo y de que varios exámenes arrojaran que había sufrido de un derrame cerebral. El día antes, el intérprete había sido hospitalizado de emergencia tras quejarse de sufrir fuertes dolores de cabeza.

De igual manera, la familia informó de que el concierto virtual ‘Ismael Miranda, Una Leyenda para la Historia’; programado para este sábado, en la plataforma de PassLine, ‘quedará suspendido hasta que nuestro querido Ismael esté recuperado’.

Las devoluciones de las entradas serán reembolsadas directamente desde la página de PassLine, indicó la familia.

ACN/ EFE

No dejes de leer: Kerly Ruíz es la nueva presentadora de Telemundo 51

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído