Sucesos
Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo
Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.
La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.
Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.
Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.
La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.
Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.
Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.
Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.
Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.
Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.
El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional24 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes21 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes23 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Economía19 horas agoInflación en agosto reporta BCV como la segunda menor del año


