Conéctese con nosotros

Internacional

Venezolano murió arrollado por bus con el que trabajaba en Perú

Publicado

el

Venezolano murió arrollado en Perú
Compartir

Un venezolano, murió arrollado la mañana de este jueves en Perú. El sujeto era cobrador de pasajes en “combi” transporte público.  

El hombre falleció en medio de una discusión con otro colega por la disputa de pasajeros en Santa Clara; Ate Vitarte, distrito de Lima, Perú.

La prensa de ese país señala que el otro hombre habría empujado al venezolano hasta hacerle perder la estabilidad y este fue impactado y arrastrado; unos 20 metros, por su propia unidad de trabajo.

Venezolano murió arrollado en Perú

Según   testigos comentaron a El Popular, que ambas combis se encontraban en la entrada de Huachipa, salida de la Carretera Central; frente a la  urbanización Virgen de Cocharcas. Esto al momento en el cual el joven  venezolano y el otro cobrador empezaron a discutir.

El venezolano fue identificado como Jhon Alexander Salazar Benavidez. Lo apodado “Chamito” y tenía 22 años.

Los vendedores ambulantes, señala el sitio web de El Popular; indicaron que el hecho ocurrió en presencia de una policía motorizada.

“Todo esto pasó delante de una policía. Le gritamos para que vaya detrás de la combi que mató al ‘Chamito’ y no nos hizo caso. Por eso que la combi y los asesinos se fugaron. El joven era muy trabajador”, manifestaron.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Lanzaron otro cadáver por bajante de basura de la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído