Sucesos
Sanguinarios que ponían miguelitos en la ARC son hallados muertos

Los conocidos Sanguinarios que ponían miguelitos en la Autopista Regional del Centro ARC fueron hallados muertos, en dicha arteria vial.
Los cuerpos de los hermanos Leonardo y Eduard Palacio; fueron encontrados en la misma vía donde cometían sus fechorías.
Ambos eran los responsables de pones “miguelitos” (artefactos filosos en el suelo para dañar los neumáticos); para causar accidentes y así poder asaltar a sus víctimas, reseñó El Aragüeño.
La madre de ambos, Gladys González; estaba preocupada porque no sabía nada de sus hijos desde la tarde del miércoles.
Al día siguiente recibió en la mañana una llamada; “Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril”.
Sanguinarios hallados muertos en la ARC
Leonardo, de 22 años de edad, y Eduard, de 26, vivían en Los Tamarindos; en La Cabrera, y eran conocidos como Los pegadores o Los sanguinarios.
Los cuerpos de los hermanos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho; por lo que parece ser un ajuste de cuentas con una banda rival con la que habían tenido problemas recientemente.
Estos piratas de carretera han azotado a las principales autopistas del país; en especial la Autopista Regional del Centro, creando angustia en la población cada vez que tienen que trasladarse de un estado a otro.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Pasajeros de Maiquetía denunciaron que deben usar trochas para desinfectarse
* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina

En el estado Yaracuy, una mujer murió tras resultar quemada durante un ritual espiritista, en la que pretendían despojarla de unos piojos.
La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien indicó, que la fémina sufrió graves quemaduras. Asimismo, confirmó la detención de Víctor José Guerra Padrón, de 61 años, quien se dedicaba a este tipo de prácticas espiritistas.
Según el reporte, la mujer creía estar poseída y que había sido víctima de un maleficio: presentaba piojos y lesiones en el cuero cabelludo, por lo que decidió acudir a un hombre que practicaba espiritismo para realizar un ritual de despojo.
Murió en una sesión de despojo
Durante el procedimiento, el espiritista roció gasolina sobre la cabeza de la mujer, sin percatarse de que había velas encendidas en el lugar. El contacto entre los gases inflamables y las llamas provocaron una combustión repentina, causando graves quemaduras en la parte superior del cuerpo de la víctima.
Luego del incidente, el responsable apagó las llamas con agua, pero el daño ya estaba hecho. La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Lara, donde ingresó al área de cromatología, especializada en la rehabilitación de pacientes con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
A pesar de los esfuerzos médicos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas. «Hay que tener un poco de sentido común para creer en ciertas cosas», expresó el director del CICPC.
Según reportó el medio Yaracuy Al Día, la victima quedó identificada como Érika Fernández, de 39 años, quien presuntamente, acudió a un ritual espiritista el 3 del presente mes en el sector Carbonero, municipio Veroes. La mujer resultó con quemaduras en un 70% de su cuerpo falleciendo días después.
Con información de: Yaracuy al Día / ACN
No dejes de leer: Dos detenidos por robo en estacionamiento judicial en Los Guayos
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos6 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes21 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Deportes20 horas ago
Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama
-
Sucesos21 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra