Carabobo
Avenidas de Valencia cerradas por Campeonato Vuelta Ciclista Venezuela
El campeonato de Ciclismo, Vuelta Ciclista Venezuela se desarrollarán dos etapas en Valencia, por parte de la Alcaldía en el marco de las festividades en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro.
La alcaldía de Valencia informó a través de las redes sociales que las Avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo estarán cerradas debido al evento, Vuelta Ciclista Venezuela.
Asimismo, precisaron que el cierre de las Avenidas está comprendido desde las 6:00 am hasta las 12 del mediodía.
Avenidas de Valencia cerradas por Vuelta Ciclista Venezuela
Al respecto, la carrera ciclística que iniciará a las 7:00 de la mañana, tendrá como punto de salida; la avenida Andrés Eloy Blanco, conectando con la avenida Fernando Figueredo; hasta el semáforo de la avenida Lara, para luego pasar por la Cedeño, hasta el semáforo de Paseo Cabriales y retornar a la avenida Andrés Eloy Blanco.
#Importante A propósito del Vuelta Ciclista Venezuela, se informa el cierre de la Av. Andrés Eloy Blanco y Av Fernando Figueredo de Valencia este miércoles 18 de noviembre desde las 6:00am hasta las 12:00m#UnaSolaValenciaMásDeportiva pic.twitter.com/RlkWTdhett
— alc_valencia (@alc_valencia) November 17, 2020
El domingo 22 de noviembre las avenidas estarán cerradas desde las 7:00 am hasta el cierre del evento. Culminarán las actividades en honor a la Patrona de Valencia, con la última etapa de la Vuelta Venezuela.
Por su parte, el presidente de Indeval agregó la última etapa saldrá desde la Catedral de Valencia, a las 7:00 de la mañana; se recorrerá la avenida Urdaneta, hasta llegar a la Cedeño y completar el circuito de la avenida Andrés Eloy Blanco, por lo que instó a la población a tomar previsiones y utilizar vías alternas.
ACN/ Notitarde
No dejes de leer: ¡Disputada en Valencia! Robert Sierra nuevo monarca nacional de ruta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Arrancó instalación de 2.800 metros de tubería de agua en Tarapío III de Naguanagua
Arrancó instalación de 2.800 metros de tuberíade agua en Tarapío III, supervisado por la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, con la misión de mejorar el suministro del vital líquido en el sector y comunidades adyacentes, una obra que beneficiará a más de 800 familias del punto y círculo.
El proyecto, explicó la mandataria mientras recorría la zona acompañada por integrantes de la Mesa Técnica de Agua, contempla la sustitución de la tradicional tubería de hierro que debido a su grosor no permitía la circulación correcta del agua e impedía que el recurso llegara de forma óptima a las viviendas.
Los trabajos se ejecutan con el respaldo de Hidroven y en articulación con el Consejo Federal de Gobierno, siguiendo los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la presidenta (encargada) Delcy Rodríguez.
Arrancó instalación de 2.800 metros de tuberíade agua en Tarapío III
Durante la inspección realizada Elizabeth Niño destacó el impacto de esta obra. “Este es un trabajo articulado para beneficiar a más de 800 familias de los diferentes Tarapíos, como les llamamos nosotros. Además, estamos haciendo la conexión al pozo Los Vencedores. Agradecemos al gobernador Rafael Lacava por darnos las herramientas para trabajar y llevar bienestar a toda nuestra gente”, agregó.
Para la ejecución de la obra se mantienen desplegados más de 10 trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua, junto al equipo de Hidroven. Asimismo, se cuenta con el soporte de una retroexcavadora y un martillo compresor.

Todo un éxito
Wilfredo González, vecino de Tarapío III e integrante del Consejo Comunal del sector, aclaró que este proyecto fue el ganador en la primera Consulta Popular del año 2026, realizada en marzo. “Se trata de la adquisición de 900 metros de tubería de agua potable para Tarapío III. Pero de lo asignado quedó un excedente de dinero y compramos para los 2.800 metros, es decir excedimos el proyecto”, acotó.
González resaltó que están trabajando junto a Hidroven, la Alcaldía de Naguanagua y el poder popular. “Son 836 familias que recibirán agua directa en sus hogares. Estamos muy contentos, trabajando de manera articulada para llevar una suma de felicidad a nuestros hogares. No fue fácil, pero hoy lo vemos hecho realidad. Esto es todo un éxito”.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inician proceso de registro de vivienda para afectados por terremoto en Carabobo
-
Deportes18 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes15 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política16 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Carabobo18 horas agoMinistra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño


