Carabobo
Avenidas de Valencia cerradas por Campeonato Vuelta Ciclista Venezuela

El campeonato de Ciclismo, Vuelta Ciclista Venezuela se desarrollarán dos etapas en Valencia, por parte de la Alcaldía en el marco de las festividades en honor a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro.
La alcaldía de Valencia informó a través de las redes sociales que las Avenidas Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo estarán cerradas debido al evento, Vuelta Ciclista Venezuela.
Asimismo, precisaron que el cierre de las Avenidas está comprendido desde las 6:00 am hasta las 12 del mediodía.
Avenidas de Valencia cerradas por Vuelta Ciclista Venezuela
Al respecto, la carrera ciclística que iniciará a las 7:00 de la mañana, tendrá como punto de salida; la avenida Andrés Eloy Blanco, conectando con la avenida Fernando Figueredo; hasta el semáforo de la avenida Lara, para luego pasar por la Cedeño, hasta el semáforo de Paseo Cabriales y retornar a la avenida Andrés Eloy Blanco.
#Importante A propósito del Vuelta Ciclista Venezuela, se informa el cierre de la Av. Andrés Eloy Blanco y Av Fernando Figueredo de Valencia este miércoles 18 de noviembre desde las 6:00am hasta las 12:00m#UnaSolaValenciaMásDeportiva pic.twitter.com/RlkWTdhett
— alc_valencia (@alc_valencia) November 17, 2020
El domingo 22 de noviembre las avenidas estarán cerradas desde las 7:00 am hasta el cierre del evento. Culminarán las actividades en honor a la Patrona de Valencia, con la última etapa de la Vuelta Venezuela.
Por su parte, el presidente de Indeval agregó la última etapa saldrá desde la Catedral de Valencia, a las 7:00 de la mañana; se recorrerá la avenida Urdaneta, hasta llegar a la Cedeño y completar el circuito de la avenida Andrés Eloy Blanco, por lo que instó a la población a tomar previsiones y utilizar vías alternas.
ACN/ Notitarde
No dejes de leer: ¡Disputada en Valencia! Robert Sierra nuevo monarca nacional de ruta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.
La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.
También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos
Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.
Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias
-
Deportes22 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes22 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes24 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Deportes9 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes