Espectáculos
¡Enhorabuena! Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
Tras una labor de parto de casi tres días, la mañana de este martes nació la hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi.
Los dos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su hija y revelaron su nombre, Blu Jerusalema Vacchi.
Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
En un mensaje en su cuenta de Instagram la venezolana, acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo agregó: «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».
Por su parte, el feliz padre, escribió: «Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas».

Foto: Cortesía
Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento el fin de semana, y el día de ayer publicaron un vídeo desde la sala de partos en la que ambos aparecen originales bailes y luego se une un miembro del personal médico que asistía en la labor de parto.
Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.
Cabe mencionar, que la venezolana, quien tiene 25 años, es reconocida por sus interpretaciones en producciones televisivas como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa del barrio”.
ACN/ Nuevo Día
No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía15 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política13 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos14 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


