Espectáculos
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abren su cuenta en OnlyFans
La modelo venezolana de 26 años y el excéntrico multimillonario italiano de 53 no dejan de causar sensación en redes sociales, la pareja sigue abriéndose con sus seguidores en diversos posts en los que se dejan ver haciendo las cosas que más les gusta y explican cómo se desarrolla su día a día.
De este modo, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, compartieron a través de sus redes un nuevo anuncio, ambos revelaron que abrieron su cuenta OnlyFans.
Pues, la venezolana y el italiano no usarán su OnlyFans para vender imágenes y videos íntimos, sino para dejarse conocer de una forma un poco más personal y crear una vía de comunicación más directa con sus admiradores.
“Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto en OnlyFans. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”, escribieron.
Ver esta publicación en Instagram
En este sentido, la pareja que triunfa en redes sociales compartió un video en el que ambos aparecen desde varios espacios. Incluso se dejaron ver en su cotidianidad y lujosas propiedades.
El anuncio tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores, quienes dijeron que no era necesario. “Ya tienen toda la plata, ¿para qué abrir OnlyFans?” y “ahora ganarán millones”. “¿Es en serio?”, “Buena suerte.» «Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, ¿“Más fuentes de ingresos?, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.
Aunque los comentarios positivos y de apoyo también hicieron parte de este anuncio. De hecho, varios fanáticos de la pareja preguntaron qué cuánto cuesta la suscripción para poder ver el contenido exclusivo.
Pues, la suscripción para ver contenido “nunca antes visto” de Gianluca y Sharon cuesta 6 dólares al mes.
De este modo, la pareja ha sido un éxito en redes sociales por sus divertidos bailes. De hecho, su hija Blu, ha protagonizado varios videos.
En las últimas horas, Gianlucca derrochó amor en redes sociales tras compartir con sus 19 millones de seguidores una tierna foto junto a su hija.
ACN/ Canal RCN
No dejes de leer: Alicia Machado reveló detalles de su romance con Luis Miguel
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Campaña publicitaria de Sydney Sweeney cuestionada por atletas (+ video)
La Campaña publicitaria de Sydney Sweeney es cuestionada por atletas mujeres con indignación e incredulidad al considerarla “hipersexualizada”, donde la actriz aparece desnuda o con muy poca ropa posando con equipamiento deportivo.
La campaña, creada para Novig —una plataforma estadounidense de pronósticos deportivos—, resulta “muy perjudicial” para las atletas y para las jóvenes que desean iniciarse en el deporte, declaró el lunes la surfista australiana Felicity Palmateer a CNN.
En una serie de fotos y videos publicados el miércoles se puede ver a Sweeney desnuda o con escasa vestimenta sosteniendo balones de fútbol americano, una raqueta de tenis o un bate de béisbol. En una de las imágenes aparece desnuda recostada sobre un balón de baloncesto.
Novig también publicó un anuncio en sus Reels de Instagram que ha acumulado 37 millones de visualizaciones en cuatro días.
Palmateer fue una de las muchas atletas que criticaron la campaña.
Campaña publicitaria de Sydney Sweeney
“Siento una incredulidad absoluta. Es increíblemente decepcionante ver cuánto se puede hacer retroceder al deporte femenino en un anuncio de apenas 42 segundos”. Dijo a CNN, añadiendo que la campaña “es muy perjudicial, especialmente para las jóvenes que se inician en el deporte, para las mujeres deportistas y para las mujeres en general. Se trata lisa y llanamente de contenido hipersexualizado”.
“Queremos que se nos valore por lo que somos capaces de hacer, no por nuestra apariencia”. Agregó Palmateer.
Indignación
La nadadora australiana Ariarne Titmus, cuatro veces medallista olímpica, publicó una respuesta a la campaña en sus historias de Instagram.
“No iba a compartir esto porque no quería darle más atención. Pero no puedo quedarme callada”. Afirmó, según informó 9News, medio afiliado a CNN.
“No puedo describir la indignación que siento al ver esto”, escribió Titmus.
“No solo es una bofetada en la cara para toda mujer que ha dedicado su vida a perfeccionar su disciplina, sino también para cualquier mujer que disfrute del deporte por lo que realmente es: trabajo en equipo, amistad, dedicación, excelencia, unidad… y la lista continúa”.
La nadadora australiana Lani Pallister fue otra de las atletas que alzó la voz. Publicó un video recopilatorio de sus entrenamientos y competiciones con un texto superpuesto que decía: “No sé cómo se imagina Sydney que es el deporte, pero así es como se ve el deporte realmente”.
Otra deportista australiana, la boxeadora Skye Nicholson, publicó un video similar en respuesta al anuncio. “Dándole a la campaña publicitaria exactamente lo que querían, pero, sinceramente, estas empresas tienen que hacerlo mejor. Dejen de sexualizar a las mujeres en el #deporte”, dice el texto que acompaña a la publicación.
Responde la actriz
Sweeney pareció responder a las críticas el domingo publicando una serie de fotos de la edición anual “Body Issue” de ESPN The Magazine.
Dicha edición anual presentaba a decenas de atletas desnudos o semidesnudos a lo largo de una trayectoria de 11 años que llegó a su fin en 2019.
No es la primera vez
No es la primera vez que la participación de Sweeney en una campaña publicitaria genera polémica.
En el verano de 2025 protagonizó una campaña para la marca de ropa estadounidense American Eagle que, según algunos, promovía la eugenesia y el supremacismo blanco.
“Los genes se transmiten de padres a hijos”. Dice en uno de los anuncios. En otro, afirma: “La composición de mi cuerpo está determinada por mis genes”.
Inicialmente Sweeney no se pronunció sobre el revuelo causado por la campaña, lo que llevó a la gente a sacar sus propias conclusiones sobre su opinión al respecto.
Más tarde, en noviembre, la revista GQ publicó una entrevista en video en la que se le preguntaba a Sweeney por las repercusiones. Ella respondió que la reacción le había sorprendido, pero no pidió disculpas; en su lugar, reiteró su gusto por los vaqueros y sostuvo que no está ahí para decirle a la gente qué pensar.
Cuando se le preguntó si quería aclarar sus intenciones, la estrella respondió con una frase que se hizo viral: “Creo que, cuando tenga un tema del que quiera hablar, la gente lo escuchará”.
CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Sweeney y con Novig para solicitar comentarios.
ACN/MAS/CNN
No deje de leer: Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible
-
Deportes12 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Nacional23 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional23 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía23 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


