Connect with us

Sucesos

Hija enfurecida apaleó a su madre porque le rompió un termo de café

Publicado

el

Apaleó-acn
Compartir

Por una rabieta que agarró porque le rompieron de manera accidental un termo lleno de café, una hija apaleó a su madre hasta causarle la muerte.

El hecho ocurrió en la población de El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, región sur de Venezuela.

La policía científica identificó a la víctima como Sara de Jesús Rodríguez Bolívar, de 64 años.

Identifican a hija que apaleó a su mamá

Por su parte, la mujer que apaleó a su progenitora responde al nombre de Yanex Elizaber Bolívar Rodríguez,de 45 años de edad.

Fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tumeremo.

El crimen se perpetró en la vivienda que ambas compartían, señaló a través de su cuneta en Instagram el director  general de Cicpc, comisario Douglas Rico.

La víctima tropezó con el termo

El jefe policial reveló que las pesquisas refieren que la víctima tropezó sin querer un termo de café, lo que provocó que éste cayera al suelo y se partiera.

Ante el imprevisto incidente, la hija de Sara de Jesús entró en cólera y comenzó a golpearla con sus puños.

Vecinos intervinieron y lograron quitársela para luego trasladarla al Centro de Diagnóstico Integral Brisas del Cuyuní, ubicado en la población de El Dorado.

Fueron tantas las lesiones graves que le causó la hija, que la ingresaron sin signos vitales.

La acusada fue conducida al despacho detectivesco donde admitió haber asesinado a su madre producto de una rabieta.

La policía judicial puso a la causante del matricidio a las órdenes del Ministerio Público.

También de tu interés: Hombre celoso mató a punta e’ piedra al amante de su mujer

ACN/I-douglasricovzla

Sucesos

Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Publicado

el

encuentran muerto exalcalde Bejuma Carabobo Rafael Morales - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este lunes 29 de abril localizaron muerto al exalcalde de Bejuma y militante del Psuv,  Rafael Morales (42), en una localidad de La Guaira, en el estado Miranda.

La información del deceso del exmandatario se publicó a través de las redes sociales y medios locales. Posteriormente, la Alcaldía de este municipio del occidente de Carabobo, emitió una nota de duelo confirmando así la muerte de Morales. Así mismo se conoció que el ayuntamiento emanó tres días de duelo, lo cuales también se acogieron las instituciones educativas.

Sobre el caso, las autoridades aún no han dado información oficial. Solo se pudo conocer que lo asesinaron de tres impactos de bala. De igual manera  se supo que la última vez que supieron del político, quien actualmente cumplía funciones en Caracas, en la administración pública, fue el sábado 27 de abril.

Morales ganó la alcaldía de Bejuma para el periodo 2017-2021, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que militó desde muy joven. Según han publicado varios medios, al exmandatario, quien estudió Derecho,  lo vieron en compañía de un amigo, antes de su desaparición, no obstante esta versión, tampoco la han confirmado las autoridades.

Noticia en desarrollo…

 

Con información de ACN

No dejes de leer:  PoliValencia capturó a alías “El Estevita” uno de los azotes más buscados de la Zona Norte de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído