Conéctese con nosotros

Carabobo

¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Publicado

el

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad
Compartir

Este lunes gobernador de Carabobo, Rafael Lacava aseguró a través de un video publicado en la red social Instagram, que se ocupará de la falla del servicio de gas y electricidad en el estado.

“Es el tema que más me preocupa” aseguró. “Yo me voy a montar en esto. Las pocas fuerzas que tenga; conjuntamente con el equipo vamos a minimizar los problemas del gas”; dijo al señalar que aún no se siente bien.

Lacava aseveró que ha estado fuera de combate, en la cama; pero reconoció los problemas de la parte eléctrica y otros que tienen azotado a los carabobeños.

“Desde aquí echándole pichón, porque tengo un poquito más de fuerza de la que tenía la semana pasada; y voy a tratar de hacer lo posible para que se vaya mejorando la situación “, puntualiizó.

Lacava se ocupará de la falla del gas y la electricidad

Cae recordar, que Rafael Lacava dio positivo a la prueba de COVID-19 en agosto pasado.

El mandatario regional indicó que tuvo que aparecer de nuevo para evitar rumores de que se había marchado de la gobernación y pidió que dejaran las intrigas; aun visiblemente debilitado.

Asimismo, reiteró que vienen importantes arreglos al viaducto La Cabrera y adecuaciones; a los sistemas de salud.

Finamente, Lacava se despidió en el video pidiendo a todos cuidarse. Además habló de otros presuntos hallazgos relacionadas con un medicamento para el COVID-19 con sello carabobeño.

https://www.instagram.com/tv/CG0mUJtnwZo/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Tras las fallas en los servicios, estos son los nuevos precios de Cantv ABA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Trabajo de rehabilitación integral de plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua presenta 45% de avance

Publicado

el

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta, informó la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, que se realizan desde el pasado mes de mayo, con respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, con un 45% de avances, lo que significa un gran progreso para esta obra incluida en el proyecto del gobierno municipal orientado a recuperar espacios públicos para el encuentro ciudadano y el sano esparcimiento.

La alcaldesa recordó que diariamente por este espacio, conocido también por los lugareños como “La Placita”, diariamente transitan cientos de personas que se dirigen a diferentes destinos, dentro y fuera del municipio.

Además, señaló que a pesar de las adversidades el esfuerzo del Ejecutivo Nacional, encabezado por la presidenta (e) Delcy Rodríguez, por garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos no se detiene.

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta - Agencia Carabobeña de Noticias

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta

Entre los adelantos de la obra la mandataria precisó la remoción de la cerca perimetral, el desmontaje de elementos eléctricos, poda fitosanitaria de árboles, remoción de poste de iluminación y de servicios en mal estado; demolición de brocales, aceras, jardinera, elementos estructurales de concreto y elementos estructurales de acero; desplazamiento de escultura y de revestimiento en pisos; demolición de caminerías y pisos de concretos armados; canalización de tuberías para luminarias, tomacorrientes y red de riego.

Igualmente, mencionó la construcción de una bancada para poste de alumbrado público y otra para alumbrado decorativo, la instalación de una tubería sanitaria para drenaje de jardinera y de otra para aguas residuales. Construcción de la tanquilla de concreto armado para aguas residuales; otras construcciones corresponden a una caminería con acabado de granito, una parada inteligente y la parada de Las Trincheras.

Asimismo, la obra incluye la construcción de locales, entre otras labores. “Estas acciones forman parte del compromiso continuo por elevar la calidad de vida de nuestros vecinos, rescatar el patrimonio histórico local y proyectar al municipio como un referente de desarrollo urbano para el país”, comentó la alcaldesa.

Avanzan trabajos en plaza Rafael Urdaneta - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ambulatorio Dr. Miguel Franco garantiza atención en distintas especialidades y las 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído