Connect with us

Deportes

Aston Villa humilló al campeón Liverpool y Tottenham a Manchester United (+ vídeos)

Publicado

el

Aston Villa humilló a Liverpool - noticiasACN
"El que se va de su Villa, pierde por goleada". Foto: EFE
Compartir

No es un error en el escrito, lo que si es cierto es que no creemos que alguien en el planeta se haya acercado al resultado del juego dominical; Aston Villa humilló a Liverpool 7-2.

El histórico resultado lo comandó Ollie Watkins, que hizo un ‘hat trick’ al campeón; un desastroso partido para los de Jürgen Klopp, que superaron los seis tantos que encajó este domingo el Manchester United contra el Tottenham Hotspur.

Un error clamoroso de Adrián San Miguel, titular por el lesionado Alisson Becker, precipitó el primer tanto de los ‘villanos’ cuando el español se equivocó sacando el balón; se lo entregó a Jack Grealish y éste se lo dejó en bandeja a Watkins, que inauguró su cuenta goleadora.

Aston Villa humilló a Liverpool - noticiasACN

Ollie Watkins señala su aporte para Aston Villa. (Foto: EFE)

Aston Villa humilló a Liverpool

El inglés logró el doblete cuando, en una jugada por la banda izquierda; recortó hacia el interior y firmó un disparo cruzado a una escuadra.

Se recuperó el Liverpool gracias a un tanto de Mohamed Salah; que suma cinco en la Premier esta temporada, pero Aston Villa aún tuvo tiempo antes del descanso para poner el 4-1.

McGinn lanzó un remate desde la frontal de primeras a la salida de un córner con tanta fortuna, que el balón rebotó en Van Dijk y se envenenó camino de la red.

El despiste del Liverpool era tal que cuatro minutos después, Villa aprovechó una jugada a balón parado para ampliar la goleada. En una jugada ensayada, la pelota fue al segundo palo, ahí la colgó Trezeguet y Watnkins apareció solo para empujarla a puerta vacía.

No sabía qué hacer

Klopp intentó arreglar el desaguisado con la entrada de Takumi Minamino al descanso, pero Villa seguía en trance y Ross Barkley, que debutaba tras llegar cedido del Chelsea, probó con un disparo desde la frontal que tocó en Robertson y superó por arriba a Adrián.

Aunque el Liverpool intentó volver al partido con el 5-2 de Salah, que definió perfecto delante de Emiliano Martínez, Grealish, el capitán del Villa, hizo el sexto y el séptimo para los suyos.

Resultados de récord en la PremierMourinho

Esta derrota supone la primera vez en la historia que el defensor del título en era Premier encaja siete goles además la primera ocasión que Liverpool le marcan tantos desde 1963, cuando cayó 2-7 con el Tottenham.

Con este triunfo, Villa asciende a la segunda posición de la tabla con tres triunfos en dos partidos y Liverpool se mantiene quinto, con nueve unidades; el pinchazo del City con el Leeds United provoca que los ‘Reds’ mantengan cinco de ventaja con el Manchester City, que tiene un partido menos.

Tottenham también le dio paliza a Manchester United

Pero la Liga Premier inglesa tuvo una joranda muy particular, porque Tottenham Hotspur, dirigido por el portugués José Mourinho visitó Old Trafford y le endosó un resultado de tenis a Manchestar United 6-1.

Los goles de los “Spurs” fueron obra de Tanguy Mdombélé (4′), Ollie Watkins (7′ y 37); Harry Kene (30′ y 79, penal) y Serge Aurier (51′). La honra la anotó Bruno Borges (2′).

James y Everton liderán la Premier

Con la jornada disputada, Everton, que ganó ayer incluido doblete del colombiano James Rodríguez y asistencia a su compatriota YerryMina para doblegar a Brighton 4-2 es el líder con 12 puntos (cuatro victorias); escoltado por Aston Villa (un partido menos), Leicester, Arsenal y Liverpool, todo con 9.

https://twitter.com/i/status/1312860253051072515

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Careta valenciano Francisco Cervelli anuncia su retiro como jugador (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Así celebró Ancelotti el triunfo del Real Madrid en la Liga (+video)

Publicado

el

el Real Madrid de Ancelotti campeón de Liga - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Es un hecho, el Real Madrid, de la mano de  Carlo Ancelotti, se proclamó campeón de Liga por 36ª vez en toda su historia.  El conjunto blanco aprovechó su primer match ball en la jornada 35 venciendo primero con comodidad al Cádiz en el Santiago Bernabéu (3-0) y esperando después el tropiezo del Barcelona en Montilivi.

El equipo de Xavi Hernández cayó de mala manera ante el Girona y cede la corona, que regresa a Chamartín dos años después.

Por su parte el equipo de Ancelotti se aupó al liderato en la jornada ocho y desde entonces no ha soltado la primera plaza. La única derrota del Madrid en el campeonato doméstico tuvo lugar en septiembre, en la jornada 6, contra el Atlético de Madrid y solo ha empatado seis encuentros.

Lo demás, todas victorias, incluidas las cuatro contra sus grandes perseguidores, Girona y Barcelona. Los 74 goles marcados y los 22 recibidos convierten al cuadro blanco en el más goleador y el menos goleado.

Te puede interesar: Verstappen liderará la carrera esprint del Gran Premio de Miami (+ video)

Real Madrid se hace al título de la Liga

Gran parte del mérito de este Liga recae en Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, uno de los grandes artífices, logró que su equipo se sobrepusiera a las graves lesiones en el amanecer de la temporada de Eder Militao y de Thibaut Courtois, sus dos puntales defensivos, apelando al sacrificio colectivo por encima de las individualidades.

Por el camino, el Madrid no pudo contar durante diversos lapsos de tiempo con Vinicius (dos meses), Bellingham (un mes y medio), Tchouaméni (tres meses) o Camavinga (dos meses) por diversas lesiones.

Ante los numerosos problemas en el eje de la defensa en forma de lesiones o sanciones, Carlo Ancelotti recurrió a soluciones de emergencia como Tchouaméni o Carvajal, que formaron pareja de centrales en la goleada contra el Girona que encarrilaba el título de Liga.

Jude Bellingham, la gran estrella

El nivel ofrecido por Lunin, el notable rendimiento de veteranos como Carvajal, Kroos, Rüdiger; el empuje de Vinicius, Rodrygo o Valverde y la adaptación de los recién llegados y la segunda unidad explican el éxito del Madrid en esta Liga.

Pero el principal nombre propio del campeonato no es otro que el de Jude Bellingham. El centrocampista inglés reconvertido a delantero fue la gran estrella de esta Liga,

Sin Karim Benzema, Carlo Ancelotti se vio obligado a cambiar el sistema para dar cabida a Jude Bellingham en la mediapunta y el invento le salió a pedir de boca.  Especialmente en un arranque del campeonato atronador con cinco goles en las primeras cuatro jornadas y un doblete decisivo en su primer Clásico. La falta de nueve titular la compensaron Vinicius y Rodrygo en la doble punta, con Joselu y Brahim aportando desde el banquillo.

Con información de Mundo Deportivo/Globovisión

No dejes de leer: Desafío Diego Ibarra 2024” recibirá 1000 atletas de todo el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído