Connect with us

Sucesos

¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica

Publicado

el

Amoroso-acn
Compartir

Un triángulo amoroso terminó con un hombre muerto y otro con problemas con la justicia. El hecho ocurrió en el barrio Nueva Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La infidelidad de la mujer, supuestamente, fue el motivo que tuvo su esposo para matar a tiros al amante de ésta.

Identifican a la víctima del triángulo amoroso

De acuerdo con la fuente policial, la víctima del triángulo amoroso respondía al nombre de Eleazar Orlando Contreras, de 28 años.

Este desenlace estaba a punto de escribirse en las páginas de sucesos de las redes sociales y diarios capitalinos. “Es lamentable, pero muchas veces esto termina de esta manera”, sostuvo un vecino de la zona.

Por su parte, una fuente extraoficial arguyó que las traiciones, sobre todo los casos pasionales, se dirimen de las maneras menos esperadas o muy drásticas.

El hombre sabe que lo ajeno se deja quieto

La relación amorosa que este hombre, presuntamente tenía con una mujer casada,  no era lo más correcto porque lo ajeno se deja quieto.

La versión policial indica que este hombre sostenía amoríos con una mujer casada.

El homicidio pasional ocurrió un poco después de las 9:00 de la noche del domingo después que Contreras tuvo un encuentro con su amante en la propia casa de ésta.

Este sería su última relación amoroso porque al abandonar la casa de su amante caminaría hacia la muerte.

El triángulo amoro terminó de manera trágica

Contreras salió de la vivienda después de cumplir su cometido. Cuando transitaba por la avenida principal de Nueva Florida los interceptaron y lo mataron. Así terminó el triángulo amoroso.

Una fuente policial indicó, que funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de la CHET.

Los sabuesos iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso. El móvil sería pasional, aunque no descartan otras hipótesis.

No dejes de leer: A supervisor jefe de Policarabobo lo mataron tres compañeros de armas

ACN/prensa

 

Sucesos

Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Publicado

el

encuentran muerto exalcalde Bejuma Carabobo Rafael Morales - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Este lunes 29 de abril localizaron muerto al exalcalde de Bejuma y militante del Psuv,  Rafael Morales (42), en una localidad de La Guaira, en el estado Miranda.

La información del deceso del exmandatario se publicó a través de las redes sociales y medios locales. Posteriormente, la Alcaldía de este municipio del occidente de Carabobo, emitió una nota de duelo confirmando así la muerte de Morales. Así mismo se conoció que el ayuntamiento emanó tres día de duelo, lo cuales también se acogieron las instituciones educativas.

Sobre el caso las autoridades aún no han dado información oficial. Solo se pudo conocer que lo asesinaron de tres impactos de bala. De igual manera  se supo que la última vez que supieron del político, quien actualmente cumplía funciones en Caracas, en al administración pública, fue el sábado 27 de abril.

Morales ganó la alcaldía de Bejuma para el periodo 2017-2021, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que militó desde muy joven. Según han publicado varios medios, al exmandatario, quien estudió derecho,  lo vieron en compañía de un amigo, antes de su desaparición, no obstante esta versión, tampoco la confirmado las autoridades.

Noticia en desarrollo…

 

Con información de ACN

No dejes de leer:  PoliValencia capturó a alías “El Estevita” uno de los azotes más buscados de la Zona Norte de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído