Sucesos
Una mujer falleció en un incendio en El Poblado de San Diego

En horas de la noche de este miércoles se produjo un incendio en un apartamento del conjunto residencial El Poblado de San Diego.
El incendio en el Poblado de San Diego dejó una mujer fallecida, resultó ser Eylín Téllez de 51 años, al parecer propietaria del apartamento, quien murió en el sitio producto de quemaduras en el 100 por ciento en todo su cuerpo.
Se pudo conocer que en el apartamento 2 del nivel 1, edificio 44, se tenía almacenada gasolina en un bidón.
Como se produjo una interrupción del servicio eléctrico, supuestamente la dama prendió una vela, sin percatarse que había gases acumulados, causando el incendio en el apartamento.
Asimismo, la explosión se produjo en el acto, por lo que a la dama no le dio chance de nada. Las pérdidas materiales fueron casi totales.
Vecinos de la residencia aseguraron que el hijo de la mujer, de nueve años, comenzó a gritar por el balcón y varias personas pudieron rescatarlo ileso, luego de romper los barrotes. Se pudo conocer que ningún otro apartamento resultó afectado
Esta información también la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González a través de su cuenta en Twitter.
#9Sep Una persona fallecida tras incendio en Poblado de San Diego. De acuerdo a la versión de los Bomberos, uno de los habitantes estaba manipulando gasolina cuando hubo una falla eléctrica, encendieron una vela y se produjo el incendio. #Carabobo https://t.co/9t3ccZanvm
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) September 10, 2020
ACN/ El Carabobeño
No dejes de leer: Explosión de bombona gas dejó tres lesionados en La Isabelica
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos18 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional17 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología16 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela