Conéctese con nosotros

Carabobo

Psuv afina maquinaria para su candidato en Valencia

Publicado

el

psuv-marvez-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó una reunión para afinar la estructura de la maquinaria roja, en las nueve parroquias que componen la ciudad de Valencia.

El candidato del Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez, informó que durante los últimos días han estado recorriendo las parroquias de la jurisdicción, conociendo las necesidades del pueblo.

Marvez enfatizó que, esta reunión tiene la intención de afinar, “lo que va a ser esta gran estrategia electoral, para ir a la contienda y a la victoria, para recuperar este gran espacio como lo es el municipio Valencia que está deprimido, sumergido en basura, en problemas, que el actual Alcalde no ha podido resolver por su incapacidad, por su indolencia”.

No dejes de leer: Guaidó: Freddy Guevara no ha cometido ningún delito

A través de una nota de prensa, el jefe del comando de campaña, José Ávila, señaló que al encuentro asistieron alrededor de 220 personas que integran las estructuras de todas las parroquias. Enfatizó que Valencia cuenta con 228 UBCH, mil 350 patrulleros, una gran maquinaria 4×4, Somos Venezuela, los Claps, “y todos los que desean sumarse al rescate de este gran municipio”.

 

Carabobo

Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

Publicado

el

Lacava participó simulacro Montalbán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.

Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.

Lacava participó en simulacro desde Montalbán

Lacava participó simulacro Montalbán  - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.

En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral

La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.

Con información de: NDP

No dejes de leer:  FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído