Deportes
Oklahoma cae ante los Kings y pierde tercer juego consecutivo

Todavía sigue el inicio turbio de temporada para los Oklahoma City Thunder, que anoche cayeron por 86-94 ante el tercer peor equipo de la NBA, los Sacramento Kings.
Buddy Hield anotó 21 puntos desde la banca, el veterano Zach Ralndolph añadió 18 unidades y los Kings ganaron apenas su segundo partido de la temporada. Lo hicieron tras remontar una desventaja de 25-10 al culminar el primer cuarto.
El Thunder no encuentra la química que se esperaba con las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony. Han sido derrotados tres veces consecutivas y desmejoraron su récord a 4-6.
Russel Westbrook lideró a Oklahoma con 20 puntos y 12 rebotes, Carmelo registró 16 unidades y George 12 anotaciones en la segunda caída corrida del Thunder como visitante.
No dejes de leer: Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro
Luego de comenzar el juego de manera explosiva y con 15 puntos de ventaja, Oklahoma decayó en el segundo y tercer periodo, donde solo anotaron 16 puntos en cada cuarto. Los kings aprovecharon el bajón ofensivo de sus rivales y sacaron la ventaja necesaria para llevarse el partido.
El último periodo fue un toma y dame de 29-27 a favor del Thunder, pero ya el resultado era irreversible.
El novato Justin Jackson totalizó 16 cestas para Sacramento, que ahora mueve su récord a 2-8, aún en el los segundos peores de la Conferencia Oeste.
El aporte de la banca fue fundamental, los Kings contabilizaron 53 puntos de los suplentes contra solo 20 del Thunder.
Oklahoma, que va en la casilla 13 de la Conferencia Oeste, viajará a Denver para enfrentar a los Nuggets el jueves en su tercer duelo al hilo en la carretera.
Sacramento marcha penúltimo en el Oeste, solo por encima de los Mavericks (2-10), y ahora recibirá a los 76ers el miércoles.
Deportes
LMBP: Marineros de Carabobo barrió a Senadores de Caracas en Valencia

En otro duelo cargado de emociones, pitcheos y batazos, Marineros de Carabobo sacó la escoba y venció por segunda noche seguida a Senadores de Caracas, en una nueva jornada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Esta vez 6 carreras por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche de este viernes 6 de junio.
El abridor del acorazado fue el cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo lanzando juego perfecto hasta el cuarto inning cuando recibió un inatrapable de Rayder Ascanio por el center field. Pero a pesar de eso, el cubano pudo seguir dominando a la toletería contraria hasta el punto de permitir apenas dos imparables de los caraqueños.
Los locales tuvieron un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio cuando por error en tiro del campocorto Rayder Ascanio hizo que Yoel Yanqui anotara y posteriormente Tito Polo la sacó entre la pradera izquierda y el central con Roberto Álvarez en circulación para el 3×0.
Marineros de Carabobo vence a Caracas
En el quinto, Wilson García pegó jonrón solitario por el centro del campo al abridor Rodríguez y en el séptimo Senadores anotó una más con sencillo de Anthony Jiménez para que Ascanio pisara la registradora, pero en esta oportunidad ante los envíos de Yorvin Pantoja quien había entrado a relevar por Rodríguez con dos hombres en circulación sin outs.
Johan López conectó su segundo vuelacerca de la campaña con un tablazo entre el jardín central y el izquierdo, con Bryant Flete a bordo, para ampliar la ventaja 5 carreras por 2. En el octavo los pupilos de Clemente Álvarez hicieron una más y Senadores anotó otra en el noveno tramo ante Felipe Rivero, pero no pasó a mayores. José Rodríguez (2-1) fue el ganador y Dilmer Mejía (1-1) fue el perdedor.
Mañana sábado 7 de junio será jornada de descanso en la liga debido al home run derby que se llevará a cabo en La Guaira y se reanudarán las acciones el domingo 8 de junio para terminar la cuarta semana de acción ante Caciques de Distrito a la 1:00 de la tarde en el estadio de la UCV.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Sucesos23 horas ago
Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua
-
Carabobo22 horas ago
Alcalde de San Diego acompañó al C.E.I. Los Tulipanes en Festival Científico Turístico
-
Deportes7 horas ago
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)