Connect with us

Espectáculos

Disney retrasó estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar

Publicado

el

disney retrasó mulan star wars avatar- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Debido a la pandemia del coronavirus, Disney retrasó los estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar; con la intención de reestructurar su calendario y adaptarlo a la nueva realidad.

En cuando a Mulan, planeada para llegar a las salas de cines el 21 de agosto de éste año; fue aplazada de manera indefinida. De igual manera, el filme Tenet de Christopher Nolan.



Sobre las nuevas películas, Star Wars y Avatar si tienen año definido para sus estrenos; la primera para el 2023 y la segunda para el 2022.

En el caso de la primera de las tres nuevas de Star Wars pasó de diciembre de 2022, al mismo mes pero de 2023. La segunda será vista en cines el 19 de diciembre de 2025 y la tercera el 17 de diciembre de 2027.

Mulan, Star Wars y Avatar retrasó Disney

Por las misma razones respecto al COVID-19, el trabajo cinematográfico de James Cameron; será estrenado según el siguiente cronograma, Avatar 2 el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 para el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026.

Así como afectó a otros sectores priorizados, la pandemia del coronavirus hizo que Disney retrasó los estrenos de Mulan, Star Wars y Avatar; de hecho la compañía pretendía que Tenet impulsara la industria al retornar la labores en los cines.

No obstante, el abrir los cines y otros negocios donde es habitual el aglomeramiento de personas; no ha sido posible en la gran mayoría de los países, incluyendo a Estados Unidos, perjudicados por la COVID-19.

En relación a Mulan, los representantes de Disney no han compartido por ningun medio; la estrategia a utilizar para dar a conocer la posible fecha de estreno ni más detalles.

Algunos líderes de la industria cinematográfica alertaron que si las condiciones no mejoran en el mundo; los daños y pérdidas podrían llegar hasta navidad y Disney en este caso, así como retrasó Mulan, Star Wars y Avatar; seguirá reorganizando su calendario.

Con información: ACN/Hipertextual/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Afro B y Ozuna presentaron el remix de “Drogba”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído