Conéctese con nosotros

Espectáculos

Kudai reestrenó versión del tema «Sin Despertar»

Publicado

el

kudai versión sin despertar- acn
Compartir

La agrupación Kudai anunció este viernes a través de las redes sociales que reestrenó «Sin Despertar»; en una nueva versión con videoclip incluído.

Los artistas chilenos Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi escribieron en el Instagram @KudaiOfficial; que el recibimiento ahora del tema estrenado en el 2004 les genera mucha felicidad.

Vale recordar, que en 1999 los cuatro iniciaron la agrupación con una visión infantil llamada «CIAO»; pero luego en el 2003 producidos por Pablo Vega lo cambiaron a «Kudai».

Fue así, que en la actualidad suman más de 20 años juntos y han lanzado cinco álbumes de estudio.

Kudai reestrenó versión de «Sin Despertar»

El día anterior, la agrupación posteó un video como adelanto del oficial; publicación que supera las 30 mil reproducciones.

En el material audiovisual, se pueden observar imágenes del presente con registros de sus inicios como banda; donde se notan varios cambios tanto en sus integrantes como en la parte musical; aunque la esencia es la misma que del comienzo de sus carreras.

Hoy cuando Kudai reestrenó «Sin Despertar», sus seguidores pudieron recordar que ese tema fue parte del disco debut; el cual los hizo conocidos musicalmente en latinoamericana; donde también se incluyen “Ya nada queda”, “Escapar”.

En este contexto, la banda emitió un comunicado donde expresaron que «tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a ‘Sin Despertar’ logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales; llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía; esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

Sobre su nueva producción discográfica, ya estrenaron el álbum «Laberinto» con 11 temas, entre ellos; “Piensa”, “Lluvia de Fuego”, “Dime Cómo Fue” y “Fulgor” bajo la producción de Cachorro López.

 

Con información: ACN/La Tercera/Foto: Instagram

Lee también: ¡Ponte cómodo! Series y películas que se estrenan en julio por Netflix

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído