Espectáculos
Micro TDH incluye a Valencia en su gira nacional “Segundo acto”
Uno de los regresos musicales más esperados tiene lugar y fecha. El cantante Micro TDH viene a Valencia al incluirla en los escenarios de Venezuela, con su gira “Segundo acto” que contempla una presentación en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, el próximo 1 de mayo, bajo la producción de Veneventos.
Luego de anunciar fechas en ciudades como Maracaibo, Caracas y Maracay, El artista visitará la capital carabobeña con el tour donde presentará temas de su más reciente producción discográfica, una obra de carácter conceptual que simboliza un punto de inflexión en su trayectoria personal y artística. Este proyecto explora la faceta más íntima del intérprete al rescatar la visión de su niño interno, transformando sus vivencias en una narrativa sonora renovada.
Los fanáticos podrán disfrutar de un repertorio, que incluye temas como Ángeles, Wendi, Duraznos y Tu Reflexo, canciones claves en esta nueva etapa de Micro TDH.
Micro TDH vuelve a escenarios de Venezuela
La propuesta no solo se limita a lo musical, sino que busca sumergir a la audiencia en una experiencia integral donde las nuevas composiciones se ven potenciadas por una cuidada ejecución visual, estableciendo así un código estético y narrativo inédito en su carrera.
“Empecemos la gira donde todo comenzó”, escribió tras publicar un audiovisual en su cuenta en Instagram, donde confirmó su regreso a Venezuela. Bajo la producción de Veneventos, el concierto busca ofrecer una experiencia íntima y de alta calidad técnica para los asistentes.
El público también podrá disfrutar en vivo de otros temas icónicos como “Cafuné” y “Bésame sin sentir”. Las entradas para el concierto de Micro TDH en Valencia, están a la venta en www.kreatickets.com y todos los detalles están disponibles en la cuenta en Instagram @veneventosoficial
ACN/MAS/Muria Comunicaciones Prensa Veneventos
No deje de leer: Miss y Mister Turismo Carabobo 2026 celebró su Gala de Talentos en Valencia
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes17 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Deportes10 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Carabobo16 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Sucesos8 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)


