Sucesos
Prófugo de la justicia cayó abatido por la PM de San Joaquín

Un delincuente que estaba prófugo de la justicia, cayó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín. La información indica que era de alta peligrosidad.
Fue identificado por las autoridades como Reinaldo Vladimir Borges Oviedo, de 24 años.
La balacera entre el maleante y la comisión de Polisanjoaquín se registró a eso de las 6:30 de la tarde del viernes en la calle El Triunfo del barrio 19 de Abril de esta jurisdicción.
Estaba prófugo desde enero
A través de fuentes policiales se conoció que «El Reinaldo», como era conocido, estaba prófugo desde enero de los calabozos de la Policía Municipal de San Joaquín.
En el lugar del enfrentamiento los uniformados recuperaron una escopeta calibre 12, con la que supuestamente Borges Oviedo le hizo frente a la comisión.
Seis evadidos de los calabozos de la PM
Como informó ACN en su debido momento, seis privados de libertad tras burlar la vigilancia de seguridad de la Policía de San Joaquín, lograron evadirse la madrugada del jueves 4 de enero de 2018.
Entre los que se fugaron de la celda número 4 figuran: Reinaldo Vladimir Borges Oviedo, de 24 años de edad; Erick David Corrales Aponte, de 26 años; Jimmy Ender Pinto, de 25; Jesús Alberto Quintana Arenas, de 25; Kelvis José Valdez Jiménez, de 33 y Yonder Manuel Quiroz Serrada, de 33 años.
Cuando los oficiales de guardia fueron a hacer la ronda de rutina, se percataron que los reos habían violentado los barrotes por donde se escabulleron. La fuente policial informó que los seis eran de alta peligrosidad.
No dejes de leer: Decapitado y sin el abrazo derecho hallan cadáver de un hombre
ACN/Rubén Bolívar
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Sucesos15 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Espectáculos14 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa
-
Internacional13 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios