Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rapero acusó a Justin Bieber y Ariana grande de manipular primer puesto en Billboard

Publicado

el

rapero acusó Justin Bieber y Ariana grande
Compartir

Luego que Justin Bieber y Ariana Grande alcanzaron el primer puesto de la lista de Billboard con el tema benéfico a dúo «Stuck With U«, el rapero 6ix9ine los acusó de falsificar este número uno.

Este artista, quien recién salió de prisión y que su nombre real es Daniel Hernández, utilizó la red social Instagram dónde a través de un vídeo aseguró; que Billboard manipuló los datos de su lista para que su último tema, «Gooba», quedara en el tercer lugar.



En cambio, el de Justin Bieber y Ariana Grande se posicionó en el primer puesto, razón por la cual el rapero los acusó de falsificar en la lista Billboard. «Todo está manipulado, puedes comprar números uno, es lo que hacen este tipo de artistas», sentenció.

Rapero acusó a Justin Bieber y Ariana Grande de tramposos

Vale mencionar, que el tema interpretado por ambos fue lanzado con la intención de recaudar fondos; para ayudar a una asociación infantil en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Nos obstante, el rapero afirmó varias veces que no comprendía de que forma su canción había sido superada en tan poco tiempo.

Ariana y Justin respondieron

Los reacciones no tardaron en llegar cuando el rapero acusó a Justin Bieber y Ariana Grande; quienes se defendieron también mediante las redes sociales.

Ariana además de agradecer a sus seguidores por la acogida del tema, agregó en sus redes «cualquiera que esté disgustado con su ubicación en las listas esta semana o que esté pasando un tiempo atormentando en su cerebro; pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón); le pido que se tome un momento para ser humilde, agradece que estás aquí, a que la gente quiera escucharte».

Por su parte, Bieber se pronunció y argumentó que los números logrados con esta canción; son «totalmente legítimos» y que no ha habido ningún tipo de falsificación.

Con información: ACN/La Vanguardia/As.com/Foto: Cortesía

Lee también: Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído