Nacional
¡Destruido en redes! Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo
Este miércoles el periodista Kico Bautista, se pronuncia sobre el cese de operaciones de Directv en Venezuela; tras la negativa del Gobierno de Nicolás Maduro de sacar del aire a Globovisión.
En ese sentido, Bautista asegura que es el opositor Leopoldo López; quien se empeña en que Directv sacara de su parrilla de programación al mencionado canal.
En el video que se viraliza rápidamente se puede escuchar al periodista decir » Maduro obligó a cerrar las operaciones de Directv defendiendo la soberanía nacional»; comentario que genera diversos opiniones entre los usuarios.
«Y alguien duda que este payaso funambulesco, estropeado física y moralmente , es un palangrista abyecto, al servicio de los peores intereses de la tiranía castrochavistas «Kiko«»; expresa uno de los tantos usuarios que emitieron su opinión.
Kico habla sobre cese de operaciones de Directv
Por su parte, el comunicador social se defiende tras la ola de comentarios; a través de su cuenta en Twitter, indicando que el video fue editando para hacer una campaña en su contra.
«Los laboratorios de los radicales cortaron un pedazo de Kicosis con el diputado Oscar Ronderos; y lanzan en las redes una campaña en mi contra alterando la verdad. Dije clarito “el gobierno dice” repitiendo la argumentación que da el oficialismo sobre La salida de Directv», precisa.
Asimismo, asegura que dichos laboratorios, como el los denomina; son los mismos que se encargan de atacar a Henrique Capriles y a Henry Ramos, al tiempo; que asegura que el reto está es en debatir los temas a fono y no en las mentiras.
Finalmente, el Kico manifiesta en su red «la mayoría no quiere salidas de fuerza. Estamos cansado de esta pelea de perros entre radicales que se odian. Queremos que no mueran venezolanos ni por coronavirus ni de hambre. Discutamos por qué llevamos 20 años perdiendo. La salida de fuerza es un error. Le temen a la verdad».
Kiko Bautista confirma que el régimen de Maduro sacó a DIRECTV del país tras retiro de Globovisión de la parrilla de programación “Fue un acto de defensa de la soberanía” dijo. pic.twitter.com/097P9p5xwr
— VVsincensura (@VV_Sin_censura) May 20, 2020
Los laboratorios de los radicales cortaron un pedazo de Kicosis con el diputado Oscar Ronderos y lanzan en las redes una campaña en mi contra alterando la verdad. Dije clarito “el gobierno dice” repitiendo la argumentación que da el oficialismo sobre La salida de Directv
— Kico (@kicobautista) May 20, 2020
Esa es una trampa. Cambian en sentido de la pregunta. A estos laboratorios no le interesa la verdad sino su odio. Son los mismos que atacan a Henry Ramos, a Capriles y a todo el que nos está de acuerdo con ellos. Los reto a debatir los temas de fondo. No sus mentiras
— Kico (@kicobautista) May 20, 2020
La mayoría no quiere salidas de fuerza. Estamos cansado de esta pelea de perros entre radicales que se odian. Queremos que no mueran venezolanos ni por coronavirus ni de hambre. Discutamos por qué llevamos 20 años perdiendo. La salida de fuerza es un error. Le temen a la verdad
— Kico (@kicobautista) May 20, 2020
ACN
No dejes de leer: DIRECTV anuncia cierre de operaciones en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Internacional11 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes19 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes14 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


