Connect with us

Nacional

¡Destruido en redes! Kico habla sobre cese de operaciones de Directv y causa revuelo

Publicado

el

kico
Foto: fuentes.
Compartir

Este miércoles el periodista Kico Bautista, se pronuncia sobre el cese de operaciones de Directv en Venezuela; tras la negativa del Gobierno de Nicolás Maduro de sacar del aire a Globovisión.

En ese sentido, Bautista asegura que es el opositor Leopoldo López;  quien se empeña en que Directv sacara de su parrilla de programación al mencionado canal.

En el video que se viraliza rápidamente se puede escuchar al periodista decir » Maduro obligó a cerrar las operaciones de Directv defendiendo la soberanía nacional»; comentario que genera diversos opiniones entre los usuarios.



“Y alguien duda que este payaso funambulesco, estropeado física y moralmente , es un palangrista abyecto, al servicio de los peores intereses de la tiranía castrochavistas “Kiko“”; expresa uno de los tantos usuarios que emitieron su opinión.

Kico habla sobre cese de operaciones de Directv

Por su parte, el comunicador social se defiende tras la ola de comentarios; a través de su cuenta en Twitter, indicando que el video fue editando para hacer una campaña en su contra.

“Los laboratorios de los radicales cortaron un pedazo de Kicosis con el diputado Oscar Ronderos; y lanzan en las redes una campaña en mi contra alterando la verdad. Dije clarito “el gobierno dice” repitiendo la argumentación que da el oficialismo sobre La salida de Directv”, precisa.

Asimismo, asegura que dichos laboratorios, como el los denomina; son los mismos que se encargan de atacar a Henrique Capriles y a Henry Ramos, al tiempo; que asegura que el reto está es en debatir los temas a fono y no en las mentiras.

Finalmente, el Kico manifiesta en su red “la mayoría no quiere salidas de fuerza. Estamos cansado de esta pelea de perros entre radicales que se odian. Queremos que no mueran venezolanos ni por coronavirus ni de hambre. Discutamos por qué llevamos 20 años perdiendo. La salida de fuerza es un error. Le temen a la verdad”.

 

ACN

No dejes de leer: DIRECTV anuncia cierre de operaciones en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído