Deportes
Liga de Campeones retornaría a principio de agosto
La Champions retornaría en agosto con los partidos de vuelta que restan por disputarse y la UEFA prepara un programa para finalizar el máximo torneo de clubes del Viejo Continente y la Liga Europa en septiembre.
Así lo develaron varios medios italianos, que se pegaron a la información que dio a conocer el canal de televisión Sky Sport» en el país de la bota.
Champions retornaría en agosto
Los partidos de vuelta de los octavos Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarían el 7 y el 8 de agosto; a partir de ahí se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul.
La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus; permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones y de la Liga Europa antes del próximo septiembre.
El torneo europeo fue interrumpido a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: Barcelona-Nápoles; City-Real Madrid; Juventus-Lyon y Bayern Múnich-Chelsea.
Todo listo hasta septiembre
Según «Sky Sport», dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas; siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.
Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).
Los encuentros europeos se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales; que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.
Por lo que se refiere a la Liga Europa; la competición fue interrumpida cuando solo se habían disputado seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.
La UEFA planea disputar las idas que quedan, Sevilla-Roma y Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.
Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto, mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final (día 27).
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes10 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo10 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional9 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


