Connect with us

Deportes

Liga de Campeones retornaría a principio de agosto

Publicado

el

Champions retornaría en agosto - noticiasACN
Sin comenzar ya la llaman la "Champions Express".
Compartir

La Champions retornaría en agosto con los partidos de vuelta que restan por disputarse y la UEFA prepara un programa para finalizar el máximo torneo de clubes del Viejo Continente y la Liga Europa en septiembre.

Así lo develaron varios medios italianos, que se pegaron a la información que dio a conocer el canal de televisión Sky Sport” en el país de la bota.

Champions retornaría en agosto

Los partidos de vuelta de los octavos Barcelona-Nápoles y Manchester City-Real Madrid se jugarían el 7 y el 8 de agosto; a partir de ahí se jugará cada tres días hasta organizar el 29 del mismo mes la final de Estambul.

La UEFA está preparando un programa que, de forma compatible con la emergencia sanitaria del coronavirus; permitirá terminar la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones y de la Liga Europa antes del próximo septiembre.

El torneo europeo fue interrumpido a mediados de marzo cuando todavía faltaban por disputarse cuatro partidos de vuelta de los octavos de final: Barcelona-Nápoles; City-Real Madrid; Juventus-Lyon y Bayern Múnich-Chelsea.

Todo listo hasta septiembre

Según “Sky Sport”, dichos encuentros se jugarán entre el 7 y el 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas; siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes.

Siete días después de la última semifinal, el estadio Ataturk de Estambul albergaría la final (día 29).

Los encuentros europeos se disputarían después de que terminen todos los campeonatos nacionales; que podrían reanudarse a principios de junio para acabar a finales de julio.

Por lo que se refiere a la Liga Europa; la competición fue interrumpida cuando solo se habían disputado seis de los ocho partidos de ida de los octavos de final.

La UEFA planea disputar las idas que quedan, Sevilla-Roma y Inter-Getafe, el 2 y 3 de agosto, con las vueltas que se disputarían tres días después, el día 6.

Los cuartos de final, con ida y vuelta, se jugarían entre el 10 y el 13 de agosto, mientras que las semifinales serían el 17 y el 20. Una semana más tarde, el estadio Energa de Gdansk albergaría la final (día 27).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid no jugaría en el Bernabéu de reanudarse Liga española

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído