Tecnología
Conoce las redes sociales más usadas durante la cuarentena

La cuarentena, confinamiento o distanciamiento social que se vive en muchos países desde hace algunas semanas debido a la propagación del COVID-19; ha transformado de una u otra manera la vida de cada persona, pues es el momento en el que la tecnología llega a través de las redes sociales más usadas durante la cuarentena.
De hecho, el uso en altos porcentajes de las redes sociales para pedir comida a domicilio, ver grandes convenciones, realizar ejercicios, estudiar; o llevar a cabo conciertos y eventos de toda clase en vivo y en streaming se ha vuelto tendencia en casi todo el mundo.
Ante este vuelco a la tecnología casi en un 100%, te presentamos las aplicaciones y redes sociales más descargadas y utilizadas durante la cuarentena.
Redes sociales más usadas en cuarentena
En el caso de Argentina, WhatsApp se mantuvo en lo más alto durante el fin de semana largo, con un crecimiento del 144%. Luego, se sitúan Instagram, Facebook y Pinterest.
También, está TikTok, la aplicación de moda y que te deja hacer tu propio playback casero de canciones conocidas. Asimismo, aparece con más fuerza Flow, Netfix y YouTube, así como Zoom, Webex y Skype.
De igual manera las redes sociales más usadas en cuarentena, son en cuanto a entretenimiento, Discord, Smule, Amazon Prime Video y Duolingo. En materia de teletrabajo, reuniones y estudio se encuentran Zoom, Hangouts de Google y Google Duo.
También, sobre el reparto de comida a domicilio se pueden nombrar, Domicilios.com, Uber Eats y Merqueo. Sobre meditación y ejercicios están Calm, Sworkit, Nike Training Club y Push Ups Workout.
En relación al contenido para adultos, las redes sociales más usadas durante cuarentena son, Only fans, Patreon y Pornhub.
Con información: RPP Noticias/EventSites/Foto: Cortesía/Referencial
Lee también: Orquesta Sinfónica de Carabobo envía mensajes de aliento a través de sus redes sociales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Internacional24 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo23 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio
-
Deportes12 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea