Connect with us

Tecnología

Juegos de computadora: Mas que un entretenimiento durante la cuarentena

Publicado

el

Juegos de computadora: Mas que un entretenimiento durante la cuarentena
Foto: fuentes.
Compartir

Chris Conway había estado planeando una fiesta sorpresa de cumpleaños para un compañero, cuando el gobernador del estado norteamericano de Oregón les dijo a todos los residentes que se quedaran en sus casa. Ahora forman parte de la cantidad de personas que cada vez mas acuden a los mundos virtuales para socializar mediante juegos de computadora.

Desde la cuarentena, nadie debía salir a menos que fuera absolutamente necesario debido a la pandemia de Covid-19, por esta razón Mx Conway y sus amigos tuvieron que ponerse creativos.

Los jóvenes, decidieron organizar una fiesta en un juego de computadora en línea, optando por el título “Animal Crossing: New Horizons”, que fue lanzado por coincidencia para Nintendo Switch el mismo día que la cuarentena en Oregón.

En lugar de reunirse un domingo por la noche como personajes coloridos en el juego, los amigos salieron, conversaron y exploraron el mundo virtual. Un mundo libre de coronavirus.



Una alternativa de entretenimiento: Juegos de computadora

“Ha sido realmente lindo ir al juego y pasar el rato juntos”, dice Mx Conway. En Animal Crossing, los jugadores pueden participar en una variedad de actividades, desde pescar hasta tocar instrumentos musicales.

Esto está lejos de ser el único evento social que tuvo lugar en Animal Crossing desde su lanzamiento. Algunos incluso se han reunido para citas en el juego.

Con restaurantes, bares, centros de ocio y otras instalaciones cerradas en gran parte del mundo, las personas tienen que encontrar formas creativas para mantener las conexiones sociales y divertirse a pesar de estar atrapados en casa.

Las ventas semanales de juegos han aumentado entre 40% y 60%, según analistas de Futuresource. Gran parte de eso ha sido ayudado por el lanzamiento de Animal Crossing; así como de otros títulos nuevos como Call of Duty: Warzone, que también permiten a las personas encontrarse en el juego en línea.

Los jugadores también pasan más tiempo en mundos virtuales y usan más ancho de banda de Internet para conectarse.

Para muchos, los juegos no solo proporcionan una forma de conectarse con amigos en cuarentena, sino que también son universos alternativos; donde la realidad de la pandemia puede olvidarse momentáneamente.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Chernobyl: Niveles de radiación aumentan mientras las llamas avanzan (+Video)

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Descubre The Frame, el televisor de Samsung que te permite decorar el entorno con diferentes tipos de arte y fotografías

Publicado

el

The Frame televisor de Samsung
Compartir

Para quienes les gustan un entorno bien decorado, independientemente del estilo, el televisor The Frame de Samsung ofrece varias posibilidades.

Famosa por convertirse en una obra de arte cuando se apaga, The Frame te permite decorar tu sala, dormitorio o cualquier otro ambiente con obras que van desde el arte clásico al contemporáneo, así como imágenes de fotógrafos de renombre e incluso fotografías personales en formato de marco.

Todo personalizable, en cualquier momento

Para celebrar el Día Mundial del Arte el pasado 15 de abril, en la Art Store, disponible gratuitamente en The Frame durante dos meses 1 , hay más de 2.300 imágenes, incluidas algunas de los artistas más reconocidos del mundo, como Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Paul Cézanne, Georges Seurat, entre otros.

La galería también ofrece varias colecciones contemporáneas.

Descubre The Frame, el televisor de Samsung que te permite decorar el entorno

Los usuarios pueden incluso aprovechar la asociación de Samsung con el The Metropolitan Museum of Art de Nueva York y disfrutar de 38 obras de este museo, que incluyen arte asiático, arte egipcio, pinturas europeas y arte islámico, entre otras opciones.

Además, una nueva incorporación al portafolio de 2024 es Art Streams, que ofrece una selección mensual de 20 obras que se alternan en la pantalla de The Frame 2.

Puedes además proyectar las fotos que edites en tu teléfono gracias a Galaxy AI en tu Galaxy S24, y hacer fiestas temáticas proyectando lo
que desees en tu The Frame.

The Frame televisor de Samsung

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conexión Social Digitel brinda conectividad y modernización al Hospital Ortopédico Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído