Connect with us

Espectáculos

¡Colores! J. Balvin lanzó sexta producción discográfica (+ vídeo)

Publicado

el

J Balvin lanzó Colores - noticiasACN
El colombiano captó más medio millón de visualizaciones en 20 minutos. (Foto: EFE)
Compartir

El cantante J Balvin lanzó Colores, su sexta producción discográfica con la esperanza de que funcione como antídoto a la ansiedad por el COVID-19 y como todo un producto audiovisual completo, dijo el colombiano.

Fue una mezcla de la sencillez de los colores con vídeos conceptuales y llenos de lo que él llama “sueños íntimos”.

“No todas las metas son profesionales. La meta más importante ahora es encontrar a la mujer adecuada, armar una relación estable y tener hijos” dijo el cantautor a la agencia EFE.

El colombiano finalizó una relación hace ocho meses con la modelo argentina Valentina Ferrer y sigue soltero.

Sin embargo, después de esa temporada difícil ahora ha vuelto a ver “la vida de colores”, dijo, y se ha enfocado un cien por cien en su carrera, en una combinación de “disciplina y trabajo en equipo”.

J Balvin lanzó Colores

Todas estas experiencias han desembocado en el nuevo álbum que el artista, uno de los más importantes de la escena urbana mundial; presenta hoy luego de una larga comodidad con los riesgos.

Después de dos discos llenos de elementos nuevos en cuanto a sonidos y colaboraciones -“Energía” (2016) y “Vibras” (2018), más “Oasis” que lanzó el año pasado con Bad Bunny- “Colores” es su trabajo “menos experimental en un buen tiempo”, admitió.

Es un retorno al reguetón de mis orígenes”, dijo, y señaló canciones como “Morado”, “Rojo” y “Amarillo”, que ha venido presentando hace unos meses, y que así lo reflejan.

“Decidimos darle a la gente lo que le gusta”, completó, al comentar que cada tema de este nuevo trabajo lleva el nombre de un color y que en el disco completo no hay ni una colaboración para “mantener la simplicidad en el sonido hasta en eso”.

Secretos de cada matiz

J Balvin lanzó Colores - noticiasACN

J Balvin lanzó sus Colores. (Foto: EFE)

J Balvin lanzó Colores, dijo que cada tema lo trabajó con un productor y un DJ diferente, bajo la supervisión de su principal colaborador, Alejandro Ramírez, mejor conocido como Sky; y con el apoyo de Marcos Masís, alias Tainy, el sonido es homogéneo y recuerda al Balvin de “Ay vamos” y “Ginza”.

El arte del disco lo hizo uno de sus ídolos, el artista japonés Takashi Murakami, famoso por fusionar en su obra elementos de la cultura pop, la historia y las bellas artes.

Cada canción viene con un vídeo dirigido por el estadounidense Colin Tilley, quien ha trabajado con Rihanna, Justin Bieber, Justin Timberlake y Kendrick Lamar, entre muchos otros.

“La costumbre de hacer videos espectaculares, con historias complicadas y muchas capas y texturas se había quedado en el pasado”, señaló Balvin.

“Quisimos hacer vídeos que hagan historia”, añadió. Como ejemplo de eso menciona algunos de Michael Jackson, una meta nada despreciable..

Lo cierto es que hasta ahora solo han salido cuatro: “Morado” es una explosión de ese color en escenarios fastuosos y complicados; en el que Balvin es el rey mientras canta el estribillo “yo pedí un trago y ella la botella”.

“Blanco’ recuerda a algunas de las puestas en escena de Kanye West, mientras que “Rojo” cuenta una dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente de tránsito por ir distraído mirando el celular y observa a su hija crecer como un ángel guardián.

“Amarillo”, que también fue presentado hoy y en sus primeros 20 minutos había logrado medio millón de visualizaciones, sorprende con elaborados elementos asiáticos.

Coronavirus y estreno del disco

La actual pandemia de coronavirus ha sido otro elemento sorpresa de este disco. Balvin dudó si sacar “Colores” esta semana y hasta hizo una encuesta informal en sus redes sociales.

Sus fans le pidieron abrumadoramente que los ayudará con su música “a acabar con la oscuridad que trajo el coronavirus”, como le escribió un seguidor.

El artista siguió con sus planes musicales, pero decidió suspender el lanzamiento de los productos de ropa y zapatos, con las marcas Air Jordan y Guess, que acompañarían a la producción. “No es el momento”, dijo a Efe.

Lo que sí hará desde su casa en Medellín (Colombia) será una pijamada para presentar el disco y sus canciones.

Proyectos y sueños

J Balvin lanzó Colores, pero sigue soñando. “Nos queda mucho por lograr”, indicó tras acompañar a Jennifer López en el Super Bowl.

“Queremos un Super Bowl nosotros solos. Estar en Saturday Night Live, hay muchos escenarios en los que representar”, confesó.

También quisiera protagonizar “una buena película de cine” y, aunque asegura que no es “un aterrizado”, dijo que se está preparando.

Eso sí, ninguna de esas metas le iluminan tanto la mirada como la que parece ser su sueño más preciado: “Tener una familia”, reiteró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Suspendidos premios Billboard Latino por pandemia de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído