Connect with us

Espectáculos

¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Publicado

el

sexualidad de Edgar Ramírez
Compartir

La sexualidad de Edgar Ramírez, ha sido cuestionada por los usuarios de las redes sociales; esto por unas comprometedoras fotos del actor.

La mismas fueron tomadas por el actor en el after-party de Vanity Fair por los Oscars 2020; donde además de convertirse en uno de los mejores vestidos, disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

El actor venezolano fue fotografiado con Judith Light; Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal, con quien protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posa con ambos, mientras Jon simula morderle la oreja, razón por la cual su sexualidad es cuestionada.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que enciende las alarmas de los seguidores sobre la sexualidad de Edgar Ramírez y el modelo español.

Por su parte, el experto en neuro-lingüística, Andy Salandy, realiza un análisis de la imagen y concluye: “la neuro-oratoria refleja que sí hay intimidad, el tema es que tipo de intimidad”.

En este sentido un usuario manifiesta “es como cuando uno sale con el novio (…) siempre estás pegado al hombre dando a entender que es tuyo y de nadie más. No es neuronada, es simple lectura de una cuaima”.

Cabe destacar, que Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

 

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído