Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gira «Movimiento»de Ricky Martin inicia con éxito

Publicado

el

gira movimiento ricky martin- acn
@Ricky_Martin
Compartir

Este viernes desde su natal Puerto Rico, el cantante Ricky Martin arrancó con éxito su nueva gira de conciertos mundial titulada «Movimiento».

Medios locales, indicaron que hubo público a rebosar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan Puerto Rico; momento en el cual Ricky expresó «me voy a dejar el alma en este escenario».

Durante el concierto, no hubo artistas invitados, salvo la canción que interpretó Ricky; junto al cuatrista y compatriota Christian Nieves.

https://www.instagram.com/p/B8R4ZnTnzHo/?utm_source=ig_web_copy_link

Gira «Movimiento» de Ricky Martin

Esa noche, Martin salió a brillar y con ganas de agradar a su público en el primero; de los tres conciertos de este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico.

En el inicio de la gira «Movimiento» de Ricky Martin, el artista abrió su repertorio de casi 20 canciones con «Cántalo»; luego «La Bomba» e «Isla Bella».

Como es habitual, el puertorriqueño realizó varios cambios de vestuarios; los cuales combinó con un espectáculo de luces y de bailarines que lo adornaron.

Entre los momentos destacados de la primera noche de la gira Movimiento de Ricky Martin; se puede mencionar cuando cantó «Livin’ La Vida Loca», vestido con una chaqueta dorada que acompañaba con una pajarita y pantalón negro.

Posteriormente, interpretó varios temas en inglés como «Loaded» y «Shake your bon bon»; acompañado de una coreografía excepcional. También, se escucharon «Lola Lola», «She bangs», «Nobody wants to be lonely».

https://www.instagram.com/p/B8O6uuoHmhW/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, era inevitable dejar atrás el tema «María», el cual encendió a los miles de puertorriqueños que acudieron a verlo. En este inicio de su gira, Martin demostró que con casi 50 años se mantiene en forma y con ganas de seguir deleitando a sus seguidores.

Cabe resaltar, que la gira Movimiento de Ricky Martin, está bajo la producción de Tony Mojena Entertainment; además de la escenografía de Jaime King, quien ya había dirigido las giras de 1999 y 2007.

En cuanto a otras presentaciones, este mes de febrero también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

Con información: EFE/Foto: @Ricky_Martin

Lee también: Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído