Connect with us

Espectáculos

Conoce la nueva canción de amor para Venezuela de Franco de Vita (+Video)

Publicado

el

Aquí no se pide nada - noticiasACN
El hijo de italiano, nacido en Caracas no deja de cantarle a su país.
Compartir

“Aquí no se pide nada” es el nuevo tema del cantautor venezolano Franco de Vita, quien arranca la nueva década con un tema de amor a Venezuela que recuerda la época en la que era un país de brazos abiertos a los migrantes.

“Aquí no se pide nada. Solo ganas de trabajar”, canta De Vita en el nuevo tema, para luego describir algunos de los paisajes icónicos que resaltan los venezolanos, mientras acompaña su estilo musical con instrumentos del folclor del país suramericano.

“Iba dándolo todo, y nunca miraba a quien. Así es de generosa, la tierra que me vio nacer”, avanza la nostálgica canción.

La influencia de los migrantes en Venezuela, que por años vivió una bonanza económica por la riqueza petrolera que atrajo a miles de personas de otros países, no es un tema ajeno a De Vita, quien nació en Caracas de padres italianos.

Cuando tenía dos años su familia regresó a Roma, pero terminó volviendo a la capital en su adolescencia para luego desarrollar su carrera desde allí.

Aquí no se pide nada…

Ahora De Vita lleva varios años radicado en España y es un abierto crítico al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la crisis económica y social que vive su país y que ha generado un éxodo que organismos internacionales han cifrado en más de 4 millones.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, el artista destacó en sus redes sociales que, a pesar de lo que vive el país, la frase que une a la Venezuela de antes con la de ahora es “aquí no se pide nada, solo que nos dejen vivir en paz”.

Silueta del mapa es la imagen

Asimismo, la imagen promocional del tema es la silueta del mapa de Venezuela en blanco sobre un fondo negro que podría ser de piedra o un dibujo ancestral.

Tampoco dejó claro si este se trata del primer sencillo de su próximo disco.

De Vita ya le ha cantando a la situación de su país en el pasado, pues en 2016 usó el lanzamiento de su último álbum de estudio, “Libre”, para expresar su apoyo a los estudiantes que en esos momentos protestaban en las ciudades más importantes del país.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Comienzan postulaciones para Premios Pepsi Music 2020

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído