Connect with us

Espectáculos

J Balvin recibirá Ícono Mundial en Premios Lo Nuestro 2020

Publicado

el

J Balvin - acn
Compartir

El famoso cantante colombiano J Balvin recibirá en Premios Lo Nuestro 2020 el galardón de “Ícono Mundial”, premio que reconoce a las estrellas latinas internacionales que dejaron una gran marca positiva en el planeta.

“Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera”; expresó el J Balvin en un comunicado difundido por la cadena Univisión, productora del evento.

“Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar nuestro idioma y nuestro reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando”, afirmó.

El artista del momento

J Balvin ha vendido más de 35 millones de canciones en el mundo, sin contar las numerosas colaboraciones con artistas de talla internacional; y ha ganado 11 Premios Lo Nuestro, entre ellos Artista del Año en 2016, 2017 y 2019; de este modo, el cantante está calificado para representar el tema fundamental del premio; “La globalización de la música latina”.

De esta manera, Ignacio Meyer vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento y Música de la cadena de Univisión , destacó que el cantante colombiano; “en el 2019 estuvo entre los principales artistas en eventos musicales conocidos en todo el mundo como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza”, nunca se olvidó de su gente”.

Asimismo, indicó que Balvin “se convirtió en un promotor de la inclusión social, autoayuda y consciencia sobre enfermedades mentales”.

Los productores de la ceremonia de Premios Lo Nuestro tendrá lugar el próximo 20 de febrero en Miami, además, informaron que J Balvin estará en el escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos. Y estrenará, por primera vez en televisión en vivo, sus temas del momento “Blanco” y “Morado“, que forman parte del nuevo disco del artista.

Cabe mencionar, el artista colombiano tiene este año nueve nominaciones a los Premios Lo nuestro en siete categorías.

No dejes de leer: ¡Talento de sobra! Jhey Pi le canta al amor con su nuevo tema “Arte”

ACN/Panorama

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído