Deportes
Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.
El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.
El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.
Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,
Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.
¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.
Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.
Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).
https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo
ACN/Caraota Digital
No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento
Deportes
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)

Palmeiras e Inter Miami a octavos de final del Mundial de Clubes 2025, al sellar empate (2-2) en el Hard Rock Stadium este lunes 23 de junio.
Un equipo estadounidense que llegó a estar arriba 2-0 hasta los 80 minutos que le daba el primer puesto del grupo A. Suficiente para esquivar al monarca de la Liga de Campeones, Paris Saint Germain, pero Verdão sacó su casta para lograr el armisticio.
Ese resultado deja a los dirigido por Abel Ferreira en la azotea con cinco puntos, los mismos que «Las Garzas» del argentino Javier Mascherano, pero lo deja segundo, en la segunda posición por el diferencial de goles.
Este resultado lo clasificaba a ambos, pero ahora, el sábado 28 de junio, se verán las caras dos clubes brasileños en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (12:00 p. m), Palmeiras, primero del grupo A, ante el segundo del B, Botafogo, que más temprano perdió con el eliminado Atlético de Madrid (1-0).
El venezolano Telasco Segovia salió de titular y fue sustituido a los 66 minutos por el español Jordi Alba. El volante ofensivo larense se convierte en el segundo venezolano en acceder a los octavos, luego de Jefferson Savarino, con Botafogo.
Por su parte, el club miamense, cerró segundo y le tocará «bailar con la más fea», PSG el próximo domingo 29 de ese mes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (12:00 p. m.).
También puede leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)
Palmeiras e Inter Miami a octavos
Juego en simultáneo. En Hard Rock Stadium, Miami tenía al menos que empatar para lograr meterse en octavos, lo mejor, comenzó arriba con gol del argentino Tadeo Allende, quien recibió un pase del uruguayo Luis Suárez, para encarar al portero Weverton para enviarla a su lado izquierdo para el 1-0 a los 16 minutos.
Ahí no acababa las cosa, porque luego del retorno a la etapa complementaria, «Las Garzas» volvió atacar y esta vez con el veterano Luis Suárez, que se inventó una disparó con todo al ángulo derecho de la puerta de Weverton a los 65′.
Pero los goles del Porco estaban en la banca, porque a los 80′. Allan al borde del área grande habilitó a Paulinho que la mando a guardar casi cayéndose, al palo del veterano arquero Oscar Ustari. Ambos brasileños entraron de cambio.
El 2-2, fue de Mauricio Magalhães Prado (87′), que también vio acción desde el inicio del segundo tiempo, puso orden con su gol. Al final, Palmeiras estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Ustari, contuvo ese disparo.
Porto y Al Ahly anotaron ocho goles
En Metlife Stadium, Porto y Al Ahly tenían pocas posibilidades de lograr meterse a octavo, pero las matemáticas aún los mantenía con una «lucecita». Los Dragões tenían que doblegara los egipcios y ligar que Inter perdiera, mientras que los Diablos Rojos, vencer y que cayera Palmeiras. Al final no pasó así, pero ambos clubes se cayeron goles, ocho en total, para terminar con empate (4-4).
Wessan Abou Ali se convirtió en el primer jugar en marcar triple en el Mundial de Clubes (15′ 45+2′ de penal y 51′) y el otro lo anotó Mohamed Ali Ben Romdhane (64′). Por los lusitanos, Rodrigo Mora (23′), William Gomes (50′), Samu Aghehowa (53′) y Pepé (89′).
ACN/MAS
No deje de leer: Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía23 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Deportes19 horas ago
Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura
-
Internacional18 horas ago
Irán ataca base estadounidense en Doha y Qatar cierra espacio aéreo (+ videos)