Connect with us

Sucesos

Saquearon camión de cervezas que volcó en la Yagua-San Diego (Video)

Publicado

el

Camión de cervezas - ACN
Compartir

Un camión de cervezas que volcó en la Autopista Variante Yagua San Diego lo saquearon la tarde de este lunes los usuarios de la referida arteria vial.

Usuarios de las redes sociales y conductores confirmaron que el pesado vehículo tras realizar una maniobra lateral quedó encunetado. Luego los mismos conductores se detuvieron a un ladro del camión para apoderarse de la carga.

Al lugar acudieron comisiones de los bomberos de Carabobo. No se reportaron heridos ni fallecidos. Sin embargo, el tránsito automotor colapsó debido a la gran cantidad de personas que saquearon el camión de cervezas de la empresa Polar.

El siniestro se registró en sentido Guacara-San Diego, adyacente a la estación de servicio Bosqueserino. En las imágenes se aprecian incluso a mujeres montadas sobre el camión de cervezas, algunas de ellas en faldas y en pantalones cortos,mientras participan en el saqueo.

El lugar del accidente se colmó de policías, guardias nacionales, bomberos y curiosos que miraban desde la isla.

En días recientes también volcó de manera aparatosa otro camión cargado con perniles en la autopista Valencia Puerto Cabello. El destino de la carga fue el mismo. Los conductores de la autopista se llevaron las piernas de cerdo a sus casas.

 

Lee también: !Lo decapitaron! En Venezuela era sargento de la GNB y buhonero en Colombia

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído