Connect with us

Sucesos

Abusó del hijo de su amigo y el Cicpc le puso los ganchos

Publicado

el

Abusó del hijo de su amigo y el Cicpc le puso los ganchos - acn
Al sujeto lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, alias el Pelón. (Foto: Cicpc)
Compartir

Abusó del hijo de su amigo, un niño de cuatro años, en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia. Una comisión del Cicpc le puso los ganchos y lo pasó a orden de fiscalía.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla,

Dijo que, el criminal aprovechó la confianza que le tenía y aprovechó para violar al pequeño en un descuido de la familia. Al sujeto lo identificaron como Carlos Luis Franco Barrios, alias el Pelón.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aprehendió al presunto violador.

Abusó del hijo de su amigo

Al aberrado sexual, Carlos Luis Franco Barrios, de 21 años de edad, el Pelón, lo denunció la madre de la víctima. Se percató de lo que pasó porque encontró a su hijo llorando en un cuarto.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc San Francisco, lo capturaron en la parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia; por el supuesto delito de violación.

El caso se conoció por una denuncia que interpuso la mamá de la víctima. El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el sector Colinas de La Revolución.

Para el momento estaban reunidos en familia y los acompañaba un amigo del su esposo. En un momento de descuido, el aberrado sexual atacó al pequeño en un cuarto de la casa.

La progenitora de la víctima les contó a los funcionarios de la policía científica, que cuando ingresó a una de las habitaciones, encontró al menor llorando.

Cuando le preguntó a su hijo por qué lloraba, éste le reveló que El pelón había abusado de él.

Los funcionarios del Cicpc al tener la denuncia, efectuaron las investigaciones de campo y experticias forenses que arrojaron la culpabilidad del agresor sexual.

Luego de entrevistar a Carlos Luis Franco Barrios, el sujeto asumió su responsabilidad. De manera inmediata, los detectives lo arrestaron y lo pusieron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (MP).

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado

Sucesos

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Publicado

el

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Por fuentes muy cercanas a los familiares y cuerpos de seguridad, al exalcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, un sujeto se lo habría llevado sometido desde su apartamento en Caracas, poco antes de su muerte.

Se conoció que el día sábado 27 de abril, Morales, asistió en horas de la mañana a un evento político en la ciudad de Valencia el cual era la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela; y retornó a Caracas a eso de las 4:00 de la tarde.

En un vídeo de las cámaras de seguridad, según la fuente, se observa que el exalcalde llegó sólo a su apartamento Edificio Costa Azul, ubicado en la Urbanización San Bernardino de Caracas.  Posteriormente, a las 7:00 de la noche se observa que sale del estacionamiento del edificio y un sujeto lo lleva; aparentemente sometido con arma de fuego, cargando un bolso en actitud sospechosa.

Un Sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Según la fuente policial, al hacer vaciado de su teléfono celular, se percatan que la última ubicación fue en La zona de La Guaira, sector Caraballeda. Sin embargo, el cadáver de Rafael Morales, apareció en Naiguata; en un sector conocido como zona de liberación, un despeñadero en el que suelen lanzar a las víctimas de las bandas delictivas.

Se conoció que un pescador de esa zona avistó el cadáver de Rafael Morales, a quien le efectuaron 4 disparos.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Al apartamento ingresaron los funcionarios rompiendo y derribando la puerta, donde observaron que a la víctima lo despojaron de sus pertenencias y se está tras la búsqueda de su vehículo Modelo Orinoco, del año 2015.

Se supo que la madre y otro familiar de Morales viajaron desde Paraguay al conocer la trágica noticia que ha causado conmoción en el sector político; entre familiares y amigos de quién fuera un joven político con un futuro por delante y muy querido en Bejuma, dónde se realizan los actos velatorios.

Con información de ACN/N24/Periodista José Marval

No deje de leer: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído