Angulo y Moncada son catalogados como integrantes de la banda criminal Los Ruteros, especializados en el tráfico de drogas proveniente de Colombia.
Sucesos
Orden de captura contra productor del concierto de Neutro Shorty

Un tribunal de control de área Metropolitana de Caracas, dictó la noche del martes; orden de captura contra el productor del concierto de Neutro Shorty por los hechos ocurridos en el Parque del Este.
Vale recordar, que antes de iniciar el concierto de Neutro horty se produjo una estampida en la entrada del lugar; donde resultó fallecida una joven de 14 años identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez y un número elevado de heridos.
De manera extraoficial, de acuerdo al Diario El Nacional, inicialmente hubo una precalificación de homicidio culposo; pero este martes se conoció que un fiscal del Ministerio Público (MP), dictó orden de aprehensión contra el productor del concierto de Neutro Shorty, César Velásquez (Cotur).
De igual forma, una medida cautelar sustitutiva de libertad con presentación ante ese juzgado; y prohibición de salida del país emitida esta semana, recae sobre Danny Eliécer Mercado y Jefferson Mercado (organizadores del concierto); así como a Lerwis Vicente Manrique Blanco (empleado de seguridad).
Vale resaltar, que el mismo martes Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como «Neutro Shorty«; rindió declaraciones en la policía científica, durante la cual tuvo que responder quién lo contrató y otros detalles necesarios para la investigación.
ACN/Primicias/Foto: Cortesía.
Lee también: Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España(Opens in a new browser tab)
Sucesos
Tráfico de droga: Detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca

Autoridades informaron que por tráfico de droga dos individuos resultaron detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca.
Los efectivos militares detuvieron en Peracal, estado Táchira a dos hombres que transportaban en dos vehículos, 16 panelas de marihuana, según fuentes castrenses.
Los detenidos están identificados como José Sinecio Angulo Becerra y Manuel Aldri Moncada, quienes se desplazaban en dos vehículos.
Los automóviles retenidos son un Chevrolet Malibú color blanco placa AE046YK y Geely color amarillo placa SWW-624. Estos datos revelados en el reporte del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En el procedimiento, los militares incautaron 16 envoltorios de marihuana, con un peso bruto de 6 kilos 308 gramos. Los mismos estaban ocultos en una corneta de sonido y en el interior de una muñeca, describe el reporte militar.
Tráfico de droga: Detenidos por trasladar marihuana oculta dentro de una muñeca y dos más por abuso sexual
Funcionarios del Cicpc Caña De Azúcar (Aragua), realizaron la captura de Anderson Alexander Pantoja Durán (27) y, Jeans Carlos Soteldo Toledo (30).
La detención en los sectores El Limón y El Paseo, municipio Mario Briceño Iragorry (El Limón) estado Aragua, tras determinarse que abusaron de una joven de 15 años de edad.
A la víctima, de 15 años, previamente la contactó Soteldo Toledo a través de redes sociales logrando coordinar un encuentro con la joven. Al llegar, los dos sujetos la subieron a un Ford Maverick, propiedad de uno de los sindicados y la llevaron a otro sector, donde abusaron de ella.
Tanto Soteldo Toledo como Pantoja Durán, quedaron puestos a la orden del Ministerio Público que se encargará de continuar con el debido proceso.
-
Deportes23 horas ago
Piastri da un golpe de autoridad y gana el GP de Arabia Saudita. Es el nuevo líder de la Fórmula 1 (+Video)
-
Deportes20 horas ago
Tiro Deportivo inauguró el primer Centro de Alojamiento para Atletas
-
Sucesos21 horas ago
Sismo de magnitud 3,4 se sintió en Lagunillas estado Zulia
-
Economía5 horas ago
Equipo de Pisella para Fedecámaras propone incentivos fiscales y empleo juvenil