Conéctese con nosotros

Sucesos

Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón

Publicado

el

Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón - acnacn
Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Abusaba de su hijastra, una niña de 06 años de edad. El criminal lo hacía con el consentimiento de la madre. El hecho de abuso sexual ocurrió en Morón, estado Carabobo.

Al depravado lo identificaron como Oscar David Pinto Arteaga, de 50 años de edad. Mientras que a su cómplice responde al nombre de Yosnelys Nailis Perozo, de 29 años.

Mediante denuncia interpuesta por familiares de la menor de seis años, funcionarios de la Subdelegación Puerto Cabello, realizaron las investigaciones pertinentes al caso.

Los detectives aprehendieron a la madre y al abusador de la niña. La información la dio el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. Abusaba de su hijastra con el consentimiento de la madre en Morón.

Los hechos ocurrieron en la población Alpargaton, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo. Oscar David Pinto Arteaga abusaba sexualmente de su hijastra.

La mantenía amenazada de muerte. Todo lo hacía  bajo el conocimiento de Yosnelys Nailis Perozo; quien es la progenitora de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía, sostuvo el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Madres alcahuetas

Si bien es cierto, que este caso no fue abuso sexual, pero si del trato cruel hacia un menor de 05 años; donde lo quemaron con una cucharilla caliente.

La policía científica capturó a la madre y al padrastro del menor. Los identificaron como
Arianny Rugenni Matos López, de 21 años de edad; y Eduardo Rafael Ramos Hernández, de 37 años.

El arresto de estos maltratadores de niño se llevó a cabo en el sector las Auyamas, calle Ezequiel Zamora de la parroquia Urama.

Los funcionarios comprobaron que Arianny, madre del niño y su pareja sentimental Eduardo; calentaron una cucharilla y lesionaron al menor en varias partes de la cara.

Le causaron quemaduras de primer grado. La Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Azotes de estudiantes universitarios caen con una pistola y un cuchillo

Sucesos

Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Publicado

el

1.5 droga La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.

“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.

Incautación de droga

Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.

Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.

 

Con información de:  ACN / Mpprijp

No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído