Conéctese con nosotros

Sucesos

Lo decapitaron y dejaron la cabeza al lado del busto de Bolívar en Caucagua

Publicado

el

Lo decapitaron - ACN
Compartir

A un hombre lo decapitaron y su cabeza la dejaron al lado del busto de Bolívar en plaza del sector El Peñón de Aragüita, en Caucagua.

Las autoriaddes confirmaron después que se trataba de dos víctimas quienes fueron asesinadas y desmembradas. Sus restos los hallaron en las adyacencias de la carretera nacional Guatire-Caucagua en el estado Miranda.

Los vecinos señalaron que el dantesco hecho revela la impunidad con que actúan los antisociales en un régimen donde no se tiene respecto ni por los próceres. Además indicaron que la falta de vigilancia permite que las bandas actúen con libertad.

Los investigadores sospechan que se trata de una venganza y un ajuste de cuentas entre bandas rivales que controlan el pago de vacuna por las carreteras. En los últimos días otros cinco cadáveres han sido hallados en circunstancias similares.

A uno lo decapitaron y sus asesinos no conforme con ello colocaron la cabeza al lado de la estatua de Bolívar y se fueron. De esa manera manera pretendían desmoralizar a sus contrarios.

Lo decapitaron y lo exhibieron

Los lugareños señalaron que la cabeza correspondía a un antisocial que en vida lo llamaban Deivis Rebolledo. El otro hampón desmembrado lo identificaron como Argenis Jesús Rico Suárez de 23 años.

Funcionarios de la Policía Municipal de Acevedo consideran que en los próximos días podrpian aparecer más decapitados. Los evcinos aseguran que entre las bandas de cobravacuna actúan policías y guardias.

Lee también: Soldado ruso se volvió loco y mató a tiros a nueve compañeros

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído