Carabobo
Conferencia sobre redes sociales será este viernes 18
La conferencia sobre redes sociales «No te vuelvas un 8 con las redes»; se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en el hotel Executive Suites de Valencia (antiguo Embassy Suites) de 1:00 a 6:30 p.m.
De acuerdo a los organizadores, esta será una de las conferencias con más interacción tecnológica que se ha realizado en la ciudad.
En este sentido, Raúl Story, quien disertará sobre el Ecosistema Digital; señaló desde Unión Radio que «hay un falso mito en relación a que vende más; quien tiene más seguidores en las redes».
Conferencia sobre redes sociales
Asimismo, durante la conferencia sobre redes sociales participará como ponente Jacobo Vidarte; vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo; quien explicará lo que significa ser un influenciador (influencer) en redes con un propósito social.
#ASISTE este #18Oct a la Conferencia "No te vuelvas un 8 con las redes" en el Executive Suites de Valencia donde nuestro Vicepresidente @Jacobo_Vidarte conversará lo que significa ser un influenciador en redes con propósito social #carabobo #Alianzas#NoTeVuelvasUn8ConLasRedes pic.twitter.com/Eq1dop7ryH
— Sistema Integrado (@PCCarabobo) September 25, 2019
También, dirá presente Nelson Lavoe, Voice Over internacional, locutor de Éxitos 99.1 FM Valencia del circuito Unión Radio; además de voz de marcas como HBO Latinoamérica.
Lavoe, expondrá en la conferencia sobre redes sociales; su experiencia de ser un influenciador en Offline; en un medio de difusión tan importante como lo es la radio y el reto en la nueva era digital.
Más ponentes
De igual manera, es relevante conocer los métodos más seguros al momento de utilizar las redes sociales; es por ello que también estará presente Hermes López, especialista en Seguridad Electrónica y Criminalística.
López, hablará en relación a la importancia de la seguridad en el manejo de las Redes Sociales para negocios; así como de su experiencia con el grupo Seguridad Vecinal Valencia.
Además, en esta conferencia sobre redes sociales participará con su amplia experiencia; Zulay Moreno, CEO de Guayoyo Marketing; y Mercadólogo con 30 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales.
Aunado a ello, también es especialista en Gerencia de Social Media, Marketing Digital, Salud 2.0 y Marcas personales; profesora universitaria y Coordinadora Académica del Diplomado de Marketing Digital y Community Management; presentará la ponencia Transformación Digital y el Impacto para Tu Negocio.
ACN/SandyAveledo.com/Unión Radio/Foto: Cortesía
Lee también: Según Francia: la «Libra» de Facebook debería ser bloqueada en Europa(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo5 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Deportes4 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Carabobo5 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador


