Conéctese con nosotros

Deportes

Vinotinto se medirá en amistoso a Paraguay en Bangladesh

Publicado

el

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso - noticiasACN
La Vinotinto completó la fecha FIFA de noviembre.
Compartir

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso para el 15 de noviembre en el estadio Estadio Nacional Bandabandhu de Dhaka, Bangladesh.

Por el lado de la FVF, en un boletín de prensa, mientras que escuadra guaraní vía Twitter, donde agregó otro juego tres días después en el mismo escenario ante Argentina.

Será el cuarto juego programado para los dirigidos de Rafael Dudamel, si contamos los dos este mes en Caracas contra Bolivia y Trinidad y Tobago, mientras que ya había anunciado partido contra Jopón, en Osaka.

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso

La Vinotinto recibirá el próximo jueves 10 de octubre a la escuadra que dirige César Farías, Bolivia (6:00 pm) en lo que será el regreso del combinado nacional al estadio Olímpico de la UCV, tras ocho años de ausencia.

Luego, el lunes 14 de este mes tiene en agenda recibir a Trinidad y Tobago en el mismo césped (6:00 pm).

En noviembre solo estaba programado el amistoso contra los japones en la llamada «Kirin Challenge Cup 2019» en la ciudad de Osaka para el 19, ´pero la otra fecha FIFA la completa ahora Venezuela y Paraguay en Bangladesh.

Para los juego contra los del altiplano y trinitarios, Dudamel recortó la lista de 30 jugadores a 23, con Salomón Rondón, Tomás Rincón, Wuilker Fariñez y Roberto Rosales como los principales referentes.

No estará con el combinado nacional el valenciano Josef Martínez, quien renunció a vestir la Vinotinto mientras Dudamel siga al frente del combinado.

La Vinotinto apenas jugó uno partido de las pasadas dos fechas FIFA, cuando se enfrentó a Colombia en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida (EE.UU.) que finalizó con empate a cero.

Cabe recordar que las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022 están pautadas para arrancar en marzo del próximo año.

Venezuela y Paraguay anunciaron amistoso - noticiasACN

La escuadra nacional con agenda full para el resto del año.

ACN/MAS

No deje de leer: Lista definitiva de la Vinotinto para amistosos ante Bolivia y Trinidad

 

Deportes

Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

Publicado

el

Ronald Acuña Jr. anunció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.

El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.

Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.

Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.

Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales

Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.

Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.

Con información de: ACN/LP/MLB.com

No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído