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Tolón Fashion Week rindió homenaje al maestro Carlos Cruz-Diez

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Tolón Fashion Week rindió homenaje a Carlos Cruz-Diez - acn
Se mostró la próxima colección de las más de 40 marcas que hacen vida en el mall. (Foto: Cortesía @tolon_fm)
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Tolón Fashion Week rindió homenaje al maestro del cinetismo Carlos Cruz-Diez. Fashion Mall cerró su semana de la moda con una majestuosa pasarela.

Se mostró la próxima colección de las más de 40 marcas que hacen vida en el mall y de diseñadores venezolanos que siguen apostando por el desarrollo del país.

La tercera edición de Tolón Fashion Week, organizada por el Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios y todo su equipo de colaboradores; fue la vitrina para mostrar la creatividad de diseñadores venezolanos.

Además, para reconocer el esfuerzo de emprendedores y empresarios que siguen apostando por el crecimiento de Venezuela.

Más de 100 modelos

El sábado 28 de septiembre una imponente pasarela cargada de color, luces, pantallas y buena música a cargo del Dj Marco Allen, recibió a más de 100 modelos que hicieron gala de las colecciones que próximamente estarán en las vitrinas del mall.

Por primera vez, el espectáculo contó con la presencia de los atletas que participaron recientemente en las Olimpiadas Especiales en Dubai, quienes modelaron para algunas marcas.

La producción venezolana estuvo repleta de innovadoras iniciativas de las marcas, como la actuación teatral que brindaron los modelos de la marca de trajes de baño y ropa playera Mystic.

Asimismo, los mensajes de sustentabilidad del medio ambiente que ofreció Timberland, encargados de diseñar productos más ecológicos y contribuir por un mundo más verde; o la creatividad de Converse al mostrar su colección con modelos que entraron a la pasarela en patinetas.

Tolón Fashion Week rindió homenaje - acn

La gerencia de Tolón Fashion Week sigue apostando por el desarrollo del país.

Varias marcas desfilaron

Otra de las marcas que participaron en el desfile fueron: Aishop, Aldo, Alexis de la Sierra, Ama de Casa, Angely Boutique, Aprilis, Back & Forth.

También Balú Accesorios, Balú Kids, Balú Moda, Bomani, BrandShop, Calvin Klein, Calypso, Cecil Dugarte, César André, Clarins, Coach, Diesel, Dior, Dockers, Divina Castidad, Exotik, Helly Hansen, Hunkemoller.

Asimismo, Levi’s, Me & Me, Michelle Couture, Minuetto, MNG, Mystic, NY&CO, Nike, Perry Ellis, Pragma, Puma, Ralph Lauren, Talento, Tarbay, TopUnderwear, Trending, Vestimenta, Women’s Secret, Xinfoni, Xtreme House.

Los asistentes pudieron disfrutar en uno de los intermedios de las pasarelas, de la excelente música de la joven cantante y actriz venezolana, Maleh.

Igualmente se deleitaron de la agrupación de pop lírico Il Terzetto; quienes atraparon al público con sus prodigiosas voces.

El domingo 29 se realizó en la prestigiosa terraza Caracas Roof, un concierto íntimo con las participaciones especiales de ANAKENA y Corina Smith; para así culminar lo que fue la semana más top de Caracas; la tercera edición del Tolón Fashion Week.

La semana de la moda estuvo cargada de importantes actividades que llamaron la atención del public.

La inauguración comenzó el lunes 23 de septiembre, en la que se rindió un merecido homenaje al destacado diseñador venezolano Giovanni Scutaro, por sus 31 años de trayectoria profesional.

Nuevos estilos de vestimenta

Se realizaron Meet The Fashion gracias al programa Prodiem de la Fundación Huellas de Bondad, aliados del mall, conversatorios de tendencia y actualidad en lo que se refiere a moda con temas interesantes como: La moda en Venezuela; Cómo crear tu marca; Rompiendo esquemas los nuevos estilos de vestimenta; se realizó una pasarela con diseñadores y marcas invitadas como Cacao Beach, Carlos Tavera, Henalu Swimwear y José Ángel Grudas.

Invitados especiales pudieron disfrutar en primera fila en el piso 2 del tolón Fashion Mall, la colección Primavera-Verano 2020 Vuelta al Sol, de Giovanni Scutaro, con la presencia de la Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino y más de 40 modelos que exhibieron las exclusivas piezas.

Durante toda la semana de la moda se contó con la participación de la presentadora venezolana Valeria Valle, quien animó todas las actividades, incluyendo el cierre de la pasarela.

La agencia de modelos Garbo & Glass, el estilista Ender Torres, la escuela de maquillaje ABC y Dry Saloon, tuvieron una participación especial en cada una de las actividades que se desarrollaron.

Sin dejar de mencionar el apoyo y colaboración que tuvieron durante toda la semana las marcas dentro del mall, a través de sus tiendas y vitrinas creando distintas iniciativas en el marco del evento. Concursos, ofertas, promociones y creaciones en homenaje a Cruz-Díez, fueron exhibidas en las vitrinas.

ACN/@tolon_fm

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Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

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concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
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La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

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