Conéctese con nosotros

Nacional

7up exaltará cuatro refrescantes destinos venezolanos en su nueva campaña

Publicado

el

Compartir

7up estrena su campaña Destinos 7up, una comunicación en la que muestra que Lo refrescante está en tus manos.

A través de distintas piezas destacará los mejores destinos de Venezuela para pasarla Up.

 

Como parte del despliegue de la campaña, 7up presentará una edición especial de cuatro latas y etiquetas para su empaque de 2 litros, con cuatro motivos inspirados en Los Roques, Canaima, Playa El Yaque y Adícora.

 

La campaña de intriga de Destinos 7up comenzó días atrás en las redes sociales de la marca, @7upve, con imágenes acompañadas con preguntas como:

¿Dónde queda el spot refrescante? ¿Qué plan tienes en la palma de tus manos? o ¿Cómo se ve el spot refrescante?

La marca invitará a disfrutar el lado más chill de la vida, con su tono cool y relajado, en combinación con sus plataformas 7up Drinks y 7up Comedy, para hilar la comunicación y tener un mensaje unificado de mayor acercamiento con el consumidor venezolano.

 

“La campaña estará dividida en cuatro fases y 7up tiene la excusa perfecta, porque somos ese acompañante cool de los planes más top, y además salimos justo en la temporada de ir a la playa con los panas para celebrar Carnaval y Semana Santa”, explicó, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

 

Desde esta semana, con el anuncio de los cuatro motivos de la edición especial de sus empaques, 7up comunicará en sus redes un manifiesto con aliados de la marca y piezas que contarán una historia de cada uno de los destinos que aparecen en las latas.

 

Próximamente, 7up activará su página web como parte de un concurso que se informará por medio de la cuenta de Instagram @7upve.

La comunidad tendrá la opción de escanear un código QR que estará presente en las latas y etiquetas para ganar sorpresas y premios especiales, como un viaje a Canaima y un Iphone 13.

En el despliegue de las piezas del cierre exaltará la imagen de cada uno de los cuatro destinos.

 

Destinos 7up también tendrá piezas para Mercado Libre y en puntos de venta a escala nacional (afiches, colgantes, vestiduras de cabezales, cubos de anaquel, promociones y concursos con cadenas de supermercados), además de vallas, menciones en radio y el estreno de una pieza audiovisual para salas de cine de todo el país.

 

En las redes sociales la marca compartirá con sus seguidores y mostrará paso a paso las sorpresas que tráela campaña Destinos 7up.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡También en Valencia! Llega a Venezuela el mágico show infantil “Peter Pan On Ice”

 

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído