Conéctese con nosotros

Tecnología

5 de los celulares más innovadores de este 2022

Publicado

el

celulares más innovadores
Foto: Cortesía
Compartir

La batalla por encontrar el smartphone estrella de 2022 viene cargada de grandes candidatos. Atrás han quedado los exclusivos enfrentamientos entre Apple y Samsung: ahora la competencia es mucho mayor.

iPhone 14

Las primeras filtraciones apuntan a que la siguiente generación de iPhone llevará incorporada un chip superior al A15 de los iPhone 13, aunque la versión estándar podría mantener el chip de la gama anterior. La memoria RAM podría aumentar hasta los 8 GB y la cámara podría ser de 48 MP y capaz de grabar en 8K.

Los precios, según el modelo, oscilarían entre 900 y 1300 euros. Lo que parece más seguro es que la fecha de salida será hacia finales de septiembre.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Entre los rumores sobre las nuevas características sobre este móvil en forma de libreta, se habla de una pantalla de 7,56 pulgadas y de mejoras en la bisagra, la cámara y la durabilidad. Podría lanzarse a finales de agosto o principios de septiembre.

En cuanto al precio, se habla de que será ligeramente inferior a su antecesor. En general, parece ser el dispositivo perfecto para sacar el máximo partido a las redes sociales o jugar a los mejores juegos online, como los que ofrece  Platin Casino España.

OnePlus 10

Su lanzamiento en Europa está programado para finales de marzo. Se podrá elegir entre cuatro modelos de 8 o 12 GB de RAM y de entre 128 y 512 GB de capacidad de almacenamiento. Tendrán incorporado el potente chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, así como una batería de 5000 mAh. La pantalla será de 6,7 pulgadas.

La cámara trasera será de 48 MP y gran angular de 50 MP, mientras que la frontal será de 48 MP y el teleobjetivo de 8 MP. Si atendemos a su precio de salida en China, podemos calcular que en Europa oscilará entre los 650 y los 805 euros aproximadamente.

Huawei P50

Tanto el Huawei P50 como su versión Pro tienen el procesador Qualcomm Snapdragon 888 incorporado. El primero cuenta con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El segundo alcanza los 12 GB de RAM y 512 GB respectivamente.

En la cámara, ambos presentan un sensor principal de 50 MP. El modelo estándar tiene un sensor secundario de 12 MP y angular de 13 MP. El Pro tiene un sensor periscópico de 64 MP, angular de 13 MP y cámara mono de 40 MP.

Los dos modelos están disponibles en España desde enero por precios que van de 584 a 1199 euros.

Sony Xperia 1 IV

El lanzamiento del próximo modelo de Sony Xperia 1 parece ser inminente. Se rumorea que incorporará un procesador Snapdragon 8 Gen 1, RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento (ampliables con microSD).

En cuanto a la pantalla, se habla de una OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K. Se espera que Sony lance este modelo con un precio más competitivo que el del Xperia III.

Conclusión

Marcas como Huawei, Sony e incluso Google, con modelos como el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro, tienen cada vez más peso en el mercado. La vanguardia de la tecnología en telefonía móvil ha llegado y cada vez hay más donde elegir.

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído