Connect with us

Carabobo

“Copa Hogares Crea” en Guataparo Country Club

Publicado

el

Este dos de diciembre, el Guataparo Country Club de Valencia, servirá de escenario para el Primer Torneo Nacional de Golf, para apoyar los programas de reeducación que ejecuta de Hogares Crea de Venezuela.

Las inscripciones están abiertas para todos los golfistas del país y podrán formalizar en las oficinas del Guataparo Country Club de Valencia, según se conoció en rueda de prensa, donde estuvieron presentes, por el club, Nelson García, presidente; José Carmona, tesorero; y Carolyn Frech; por Hogares Crea, César Bustos, gerente general; Gladys de Sirit, adjunta a la gerencia; y Mónica Fortner, coordinadora de eventos.

Nelson García dijo que este apoyo a Hogares Crea, es parte del apoyo a las instituciones que realiza una importante labor en el país.

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

Por su parte, Mónica Fortner informó que este es uno de los eventos que organizan para contribuir al financiamiento de las diferentes casas de apoyo y programas que la institución desarrolla a nivel nacional, y a través de los cuales se han podido insertar a la sociedad más de 8 mil personas. Dijo que hasta ahora llevan 65% del total de los participantes, y que las inscripciones serán hasta el jueves a las 5 de la tarde en las taquillas del Club.

César Bustos habló de la importancia de apoyar esta causa, participando en las actividades programadas para tal fin, ya que esto permite poder reinsertar a la sociedad mayor número de personas.

Dijo que veían con preocupación que el problema de la adicción ya está bajando a un nivel de niños de 7 años.

El campeonato comenzará a las seis de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde, momento en el que se entregarán las premiaciones. Entre las categorías a premiar, cuatro por masculino, una dama y un sénior. Los participantes tienen desayuno incluido, brindis y cena durante la premiación.

El Long Drive y Close to the pin, serán premiados como categorías especiales y se realizarán 50 rifas a lo largo de la jornada. Se entregarán 24 trofeos, que serán repartidos entre los cuatro primeros lugares de cada categoría.

Nota de Prensa

Carabobo

Inaugurado Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida en Galería “Luisa Palacios”

Publicado

el

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Rosario González.
Compartir

Este martes 28 de mayo, a las 10:30 de la mañana, fue inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida, en los espacios de la Galería “Luisa Palacios” de la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo.

La muestra, la cual forma parte de la celebración del Mes del Artista Plástico, está compuesta por 33 obras.

Las piezas fueron ejecutadas en una colorida jornada el pasado lunes 13 de mayo en el Solar de la Artes del Campus Bárbula. Demostrando el talento y diversas motivaciones de todos los participantes.

Se emplearon diferentes técnicas en estos trabajos, realizados por estudiantes de diferentes facultades de esta institución.

También puede leer: Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad de Bucaral

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

Inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo y Pintura de Ejecución Rápida

También estuvieron presentes integrantes del Movimiento Artístico Infantil Guacart, a cargo de Ignacio Rodríguez y pintores de los municipios Naguanagua y San Diego.

El artista invitado a este evento fue Gustavo García, un joven quien ha mostrado su talento a través de sus diferentes trabajos.

La directora central de cultura, María Blanca Rodríguez, reconoció el trabajo realizado desde el área de Artes Visuales para lograr la convocatoria de estudiantes, practicantes y amantes de estas actividades.

Agradeció su participación y la confianza que depositan en la Universidad de Carabobo. “Creemos en el arte como medio de desarrollo, por ello, debemos mantenernos activos, generando espacios para la proyección del creador y sus obras; pues siempre está trabajando”.

Por su parte la jefa del área funcional de Artes Visuales, Isabel Neus, destacó que el Salón estará abierto al público hasta el jueves 13 de junio   en horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía de lunes a jueves.

De esta forma, la Dirección Central de Cultura continúa multiplicando los espacios para la actividad creativa y fomentando la práctica artística en la comunidad intra y extra universitaria.

inaugurado el Salón Bidimensional de Dibujo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobo se prepara para ser sede de la Asamblea Anual de Fedecámaras 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído