Connect with us

Espectáculos

Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

Publicado

el

Compartir

Había presentado una propuesta musical como cantante independiente. Su trabajo como cantante ya había circulado en algunas plataformas digitales, pero sin mucho auge, comenta Ednel, Inmortal boy.

Fiel a las ganas de ocupar un lugar dentro de la industria musical, el nobel artista decidió conformar un equipo de trabajo para continuar su carrera como cantante y lanzar al mercado el sencillo promocional que lleva por nombre “Me olvidé”.

Ednel cuenta que tenía tres propuestas, pero finalmente se decidió por este tema que presentó a su equipo y luego de realizar algunos cambios lograron el promocional que ya comienza a sonar en las emisoras de Venezuela.

No dejes de leer: A pocas horas para el Miss Universo Keysi Sayago luce radiante

“‘Me olvidé’ es un tema que estoy promocionando de la mano de Moremi Productions, que tiene la influencia del Merengue con un toque urbano. Estamos tratando de recuperar lo tropical-urbano”, explica.

Inmortal boy asegura que apenas escuchó los arreglos musicales de “Me olvidé”, empezó a trabajar en la letra que aborda las rupturas amorosas -que independientemente sea el motivo-, apuestan a quedar en buenos términos.

“No es nada personal. Quería hacer algo distinto a lo que ya hemos oído en temas del amor ya que en los géneros urbanos se está escribiendo mucho del amor, pero enfocado solo en los atributos físicos de la mujer”, agrega.

No dejes de leer: La agrupación Saudade conquista al público venezolano

En paralelo, Ednel ya trabaja en la escogencia de los próximos sencillos musicales y al mismo tiempo estará girando por el país. También planea junto a su equipo ofrecer algunas presentaciones en diferentes ciudades.
Recientemente abrió un concierto de Arán One. También se presentó en la Expo Feria Internacional del Chocolate. Asimismo Acompañará a la agrupación Criollo House en próximos show.

Nacido en Guárico y criado en Cojedes, Nelson Eduardo decidió fusionar sus nombres para presentarse al mundo como Ednel, The inmortal boy

En redes sociales @Edneloficial en Twitter, Instagram y Facebook, comparte su sencillo “Me olvidé”. Además en el canal de Youtube, que lleva su nombre se puede conseguir el tema.

Nota de Prensa

 

Espectáculos

Jordan Mendoza conduce programa que cambia la vida del venezolano

Publicado

el

Jordan Mendoza programa
Compartir

El animador Jordan Mendoza se embarca en una nueva aventura laboral, pero, esta vez bastante distinta a lo habitual, pues conduce un programa estilo webshow que hace labor social, con el fin de regalar alegrías y devolverle la felicidad a quienes lo necesiten.

Se trata de “RenovaRoom”, un programa llevado a cabo por la empresa Centro Mueble, que a través de un sorteo, regala todo el mobiliario de la habitación de niños, adolescentes y jóvenes de entre cero y 17 años.

¿Cómo postularse?

Postularse es muy fácil, los interesados deben seguir la cuenta oficial de @centromueble_vzla en Instagram y YouTube, darle like a la publicación del último episodio, mencionar a tres amigos, dejar un comentario con la etiqueta #RenovaRoom y contar por qué le gustaría ser el cómplice del próximo episodio. Como en todos los sorteos, mientras más veces comenten, más oportunidades tienen de ganar.

Con respecto a las entidades que recorrerá la empresa, Jordan asegura que “tenemos previsto abrazar el Distrito Metropolitano de Caracas y ciudades satélites como Los Teques, San Antonio de Los Altos, Maiquetía, La Guaira, Guarenas, Guatire, Cúa y otras poblaciones del estado Miranda y La Guaira”.

Jordan Mendoza, también conductor del programa “Portadas al día”, expresa sentirse muy satisfecho al ser parte de esta labor bastante significativa.

“Quisimos devolverle a nuestro amado país un poco de todo lo que hemos construido durante estos 27 años que llevamos fabricando los dormitorios de nuestros hijos, nietos y las generaciones que están por venir.

“Ser parte de RenovaRoom es una experiencia mágica, poder cambiar la vida de una familia y colaborar para que tengan una feliz larga vida, no tiene precio”.

Referente al programa, se estrena un episodio cada tres semanas, a través del canal de YouTube de Centro Mueble. Hasta ahora, van por el tercero y estiman que cada temporada sea compuesta por cinco capítulos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Grupo Mantra obtiene licencia para marcas de Disney y emite acciones en la Bolsa de Valores de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído