Connect with us

Nacional

Viceministra asegura que nueva Ley no atenta contra libertad de expresión

Publicado

on

viceministra-Medios-acn
Cortesía: El Impulso
Compartir

La viceministra de Planificación Comunicacional, Andrea Hermoso destacó que la Ley contra el Odio promueve la paz y que es desfasado decir que se está atentando contra la libertad de expresión.

A través del programa Al instante, por Unión Radio 90.3 en Caracas dijo que el gobierno ha empoderado a los ciudadanos sobre la comunicación digital.

Indicó que se ha promovido ver las redes de manera crítica y no de forma ingenua. “Todo aquel que sepa que tiene una capacidad de influencia en redes sociales o en comunicación digital es una responsabilidad con la sociedad”.

No dejes de leer: Gobierno dará detalles sobre reestructuración de la deuda externa

Explicó que la ley, constituída por 25 artículos,  promueve la participación y producción de contenido.

 

@VanesaRojasVe

Comentarios de Facebook

Nacional

Plumrose Cagua anunció cierre de planta tras daños por incendio

Publicado

on

Cagua
Compartir
  • 4
    Shares

Plumrose Cagua, empresa de productos de charcutería anunció el cierre de planta en esa localidad del estado Aragua será cerrada.

La medida obedece a las pérdidas irreversibles de la maquinaria; que sufrió esta sucursal de la reconocida marca; tras el incendio registrado en sus instalaciones el pasado 02 de junio.

Este cierre conlleva irremediable y lamentablemente; al retiro de un importante número de trabajadores; que prestaban servicios en esa instalación y en áreas operacionales conexas”; indicó la empresa en un comunicado difundido por la periodista Luz Mely Reyes.

La productora de charcutería indicó que buscarán los mecanismos para atender a los trabajadores y apegarse a los procedimientos de ley dispuestos en el país.

El incendio

Como se recordará la tarde del pasado sábado 02 de junio, un incendio de estructura que se registró en un galpón donde almacenaban productos plásticos, afectó la planta de embutidos Plumrose situada en la carretera nacional Cagua-La Villa en el municipio Sucre del estado Aragua.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído