Connect with us

Deportes

Verstappen dominó las dos prácticas del Gran Premio de México

Publicado

on

verstappen
El piloto holandés Max Versttappen dominó ambas mangas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Max Verstappen, de Red Bull, ganó este viernes la segunda práctica libre para el Gran Premio de México de Fórmula Uno a pesar de haberse salido de la pista.

El piloto holandés Max Versttappen ha cumplido hasta ahora una actuación perfecta dado que también hizo el mejor tiempo en la primera sesión libre.

Quinto de la clasificación de pilotos de la actual temporada, Versttappen cronometró en la primera práctica 1:16.656 minutos y en la jornada vespertina paró el reloj en 1.16.72

Verstappen escoltado por Ricciardo

Al de los países bajos lo siguieron en la segunda práctica su compañero de escudería, el australiano Daniel Ricciardo (1:16.873) y el español Carlos Sainz, de Renault (1:17.963), que habían ocupado idénticas posiciones en la mañana.

Al terminar la curva tres, en la vuelta 21, Versttappen se salió de la pista, pero ya tenía asegurado el mejor tiempo en una práctica en la que el británico Lewis Hamilton, líder del mundial 2018, acabó séptimo.

“Hoy tuvimos un muy buen auto, rodamos con un poco de cuidado tratando de mejorar. La segunda práctica fue un poco mejor”, dijo Verstappen a medios al terminar la sesión vespertina.

Sobre su salida de la pista, el holandés dijo: “No sé qué pasó, iba bien al final en las últimas vueltas, perdí el auto, pero me mantuve fuerte y en una gran posición”.

Escudería Red Bull fue mejor

En la pista de 4.304 metros, Verstappen, ganador del Premio de México en 2017, superó por 483 milésimos de segundo a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo en la primera práctica.

El español Carlos Saínz, de Renault terminó tercero, a 1.270.

El británico Lewis Hamilton, que el domingo solo necesita acabar en séptimo lugar para asegurar el campeonato, tuvo una mejor vuelta 1.419 segundos más lenta que Verstapen y terminó quinto.

Hoy se disputará el tercer ensayo y seguidamente irán por la “pole” en esta cita mexicana.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Las velas del 101 años apagadas por Águilas para vencer al cumpleañero Magallanes

Comentarios de Facebook

Deportes

¡A cerrar en positivo! Venezuela se mide a Irán en Catar

Publicado

on

A cerrar
El capitán de la selección nacional, el tachirense Tomás Rincón viene de marcarle a Japón.
Compartir

A cerrar bien. Venezuela tendrá la misión este martes (11:00 am) de terminar el año en positivo, cuando visite a su similar de Irán en el Ahli Stadium de Doha, Catar, de cara a la lo que será su participación a la Copa América Brasil 2019.

La Vinotinto, que dirige Rafael Dudamel viene de conseguir un empate de visita contra Japón, además de dos victorias a expensas de Panamá y los Emiratos Árabes Unidos.

A cerrar con buen pie

Aunque son partidos preparativos, no tiene nada de malo trazarse la meta de conseguir cerrar 2018 con saldo positivo y el primer paso lo dio ante los nipones, escuadra que venía de ganar tres juegos en fila, pero el gol del capitán Tomás Rincón cortó esa felicidad.

Los asiáticos tuvieron más el balón, pero la escuadra nacional pudo descifrar y sobre todo frenar al rival al manejar mejor la esférica con pases cortos y atacando por los costados.

Por el desquite

Esta será la segunda ocasión en casi un año en que Venezuela se mide a la oncena iraní, esa vez se vieorn en estadio holandés de Nijmegen el 13 de noviembre con triunfo de los “Príncipes de Persia”.

Queiroz viene de vencer a César Farías

El portugués Carlos Queiroz, quien dirige a Irán desde 2011, los clasificó a los Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, viene de vencer a Bolivia 2-1, escuadra de esta parte del orbe que dirige el venezolano César Farias.

Cierra con su sexto juego

A cerrar en positivo con el sexto partido internacional en 2018, donde suma caídas ante Colombia (2-1), País Vasco (4-2), victorias contra Panamá (2-0) y Emiratos Árabes Unidos (2-0) y empate contra Japón (1-1), todos en calidad de visitante.

Bolivia visita a Irak

Por su parte, Bolivia, que dirige César Farías cerrará el año ante Irak, que lo espera este martes en Emiratos Árabes Unidos (12:00 m).  Otros partidos amistosos de los equipos sudamericanos son Sudáfrica-Paraguay (1:00 pm); Brasil-Camerún (3:30 pm); Francia-Uruguay (4:00 pm); Argentina-México (8:00 pm); Chile-Honduras (8:15 pm); Perú-Costa Rica (8:30 pm) y Panamá-Ecuador (9:00 pm).

Alineaciones probables

Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi, Luis Mago, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Rouzbeh Cheshmi, Majid Hosseini; Ehsan Hajsafi, Omid Ebrahimi, Vahid Amiri, Saman Ghoddos; Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh y Sardar Azmoun. DT. Carlos Queiroz.

Estadio: Al Ahli Stadium, Doha, Catar.

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto Sub-20 cerró con dos derrotas cuadrangular de Cabudare

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído